No te pierdas el próximo ciclo de Cortos LGBTIQ+ de la mano de 15 Segundos

En 15 Segundos no se descansa, eso está claro. Como muestra de ello, en los próximos días se llevarán a cabo una serie de eventos e iniciativas con los que se espera, como de costumbre, dar voz a algunos de los talentos más creativos de nuestro país. Entre ellos se encuentra un Ciclo de Cortos LGBTIQ+ que se celebrará en las instalaciones del espacio de 15 Segundos.

Evento: Ciclo de Cortos LGBTIQ+
Fecha y hora: jueves, 24 de febrero, a partir de las 19:00 horas
Lugar: 15 Segundos Store (C. de Toledo, 54, 1º Ext Dcha, 28005)

Ciclo de Cortos LGBTIQ+

Es bien sabido que 15 Segundos siempre ha sido un férreo defensor de la diversidad: para nosotros, apostar por lo diferente es la única forma de acertar y crecer. Es por eso, que el espacio 15 Segundos Store acogerá el próximo jueves, 24 de febrero, un Ciclo de Cortos LGBTIQ+ en colaboración con la serie web “Indetectables”, iniciativa de la organización Apoyo+. Este evento pretende, en sintonía con los valores de 15 Segundos, visibilizar y celebrar a todo el colectivo LGBTIQ+.

Entre los brillantes cortos de Indetectables que se proyectarán se encuentran “Victoria” de Afioco Gnecco, “Volcánica” de Alberto Velasco, “TODAS” de Jorge Martret y la obra “El futuro está en el porno”, protagonizada por la gran Marta Belenguer.

Además, tras la visualización de los filmes tendrá lugar un coloquio con el colectivo LGBTIQ+ como protagonista. Sin duda, una cita a la que no se debería faltar.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Seis cestas y cajas navideñas para regalar en estas fiestas