‘Pour Elle’: una declaración de amor a una misma

El pasado jueves 26 de enero, en un evento que tuvo lugar en ME Madrid, Ella Muore se presentó al mundo con un nuevo proyecto artístico y personal que va más allá de contarle al mundo quién es, sino que aspira a ser una manera de reivindicar el amor. Amor por todo aquello que rodea a las personas y que las hace sentir y ser lo que son.  

“Per amore, 

Busca cuestionar lo que fue y lo que podría ser, aquello que ha ocurrido y la incógnita de lo que puede suceder. El amor es algo que está dentro de nosotres, el amor de una madre, de nuestros amigos, el amor propio y el amor por la vida. Crecer supone aprender a amar, y saber de lo que amas, es algo hermoso”. ~ Ella Muore

Ella Muore, en ME Madrid, con corsé de RGV Madrid, presentándose al mundo.

Al entrar el último jueves de enero en el hotel ME Madrid (Plaza Santa Ana, 14), ya se respiraba una atmósfera especial que invitaba a los asistentes al evento de presentación del videoclip y single ‘Pour Elle’ a ser libres y a explorar dentro de lo más profundo de su ser. Recibidos por un photocall de estética vegetal, los invitados a la proyección fueron presentando sus looks, enmarcados dentro del dresscode Benedetto Luto, una oda a celebrar la vida y huir de la tonalidad negra, asociada siempre a la pérdida y al vacío.

Dentro de uno de los salones del hotel, el público se encontraba con una serie de estancias que, a modo de instalaciones performartivas, narraban el viaje realizado por Ella Muore, no solamente en el videoclip que se proyectaría unos minutos más tarde, sino también en su travesía personal, hasta encontrarse con Ella. No obstante, como ella misma dice: “Dejar de ser para empezar a ser y por eso, alguien tiene que morir”, en este caso, los allí presentes se despedían de Enrico Di Amore para celebrar el nacimiento de Ella Muore. 

Esto quedaba perfectamente representado en la última estancia, donde se abandonaba la gama cromática de los rosas, violetas y azules para entrar en una marcada por el contraste entre el blanco y el negro, o la luz y la oscuridad, reflejada en un féretro de oscura madera que era el protagonista del último espacio. Antes de llegar a él, los invitados tenían la oportunidad de divertirse en una habitación de corte infantil, gobernada por el rosa y plagada de referencias a los inicios del siglo XXI. Una inocencia que se ensombrecía en la segunda sala que, iluminada con neones, ponía el foco en una barra de pole dance y en esa búsqueda solitaria de la belleza. 

Ella Muore sobre el féretro de Enrico Di Amore

Tras haber descubierto y compartido el recorrido realizado por Ella, los asistentes disfrutaron, en primicia, del lanzamiento del videoclip, dirigido por Alberto Pina, que acompaña al tema ‘Pour Elle’, una canción que, casi a modo de poesía a una misma, da la bienvenida a Ella Muore quien empieza un nuevo viaje de luz de color de rosa. 

Escucha ‘Pour Elle’ AQUÍ.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El cardamomo en repostería: ¿Conoces los bollos suecos?