Si todavía no sabes cómo dar las gracias a tu padre, Polo Club tiene una propuesta perfecta este año: regala mucho más que moda (y con un 30% de descuento)
Marzo es, de nuevo, un mes de lo más familiar y es que el Día del Padre es una fecha muy señalada en el calendario. Como cada año, el día 19 del mes es el momento perfecto para aprovechar y homenajear a esos padres que siempre están dispuestos a hacer lo que sea por nosotros.
A ellos les damos las gracias por guiarnos en la aventura de la vida, en este gran viaje lleno de aprendizajes y experiencias. El Día del Padre es la momento ideal de celebrar los puentes invisibles que unen a los hijos con sus progenitores, unos lazos de afecto y protección que, de alguna manera, son (casi) imposibles de deshacer.
La firma española Polo Club no podía dejar pasar la oportunidad para sumarse a ese homenaje. Sus colecciones están repletas de prendas que también son un motivo de encuentro y celebración entre padre e hijo. Ya sea para salir juntos a pasear o hacer deporte, ir a ver la última exposición o para salir a cenar a alguno de los concurridos locales de su ciudad, Polo Club viste los días y las noches de padres e hijos, intensificando esos lazos que los unen.
En su nueva campaña titulada ‘Building Bonds’, Polo Club transmite esos momentos desenfadados entre padre e hijo disfrutando juntos de un día por Madrid. El ‘padre Polo Club’ se escapa de los cánones tradicionales. Se rompen todos los estereotipos con un perfil divertido y espontáneo, un apasionado del deporte y del arte contemporáneo que piensa que el mejor plan es compartir con su hijo lo más cool de la capital.
La marca española tiene el regalo definitivo para el Día del Padre gracias a sus prendas perfectas para todo fondo de armario. Al apostar por diseños atemporales de primera calidad, estamos regalando ropa que acompañará a nuestros padres durante años. ¿Hay mejor regalo que ese?
Se trata de prendas que, como el cariño de un padre, no están sujetas a tendencias pasajeras y que son tremendamente combinables, tanto entre las diferentes propuestas de la marca como con el resto de tu armario. De esta manera, regalando Polo Club no solo regalamos ropa, estamos regalando sostenibilidad, calidad y moda duradera, combinable y sostenible. Esto es parte del compromiso de la marca española, desde donde también se apuesta por tejidos de la máxima calidad responsables con el medio ambiente para así frenar el daño a nuestro entorno causado por el consumismo exacerbado.
Además, cualquier tipo de padre tiene cabida en Polo Club gracias a su amplia variedad tanto de diseños como de prendas y colores. Ya sea para padres noveles o para regalar a nuestros abuelos, la firma cuenta con un amplio catálogo para vestir a todos los tipos de hombre en todo momento, sea cual sea su estilo y edad.
Pero además, por si todo esto no fuera suficiente, Polo Club tiene un 30% de descuento en toda su colección web desde el día 8 al 21 de marzo. La excusa perfecta para sorprender a nuestros padres en su gran día, agradeciendo (aunque sea mínimamente) todo lo que siempre han estado, están y estarán dispuestos a hacer por nosotros.