Polo Club inunda de color los días negros del Black Friday

La firma española propone celebrar un original Black Friday con prendas repletas de color que hablan de uno mismo. Descubre su nueva campaña y saca tu lado más divertido con hasta un 70% de descuento

El negro es un tono asociado a la elegancia, pero también un color que asociamos a lo neutro, lo opaco y lo que no destaca. Sin embargo, durante el Black Friday, este adjetivo cobra otro significado completamente diferente, ya que es un día que muchos de nosotros aprovechamos para darnos un capricho o adelantar nuestras compras navideñas. El Black Friday es una oportunidad. Por eso, Polo Club propone una celebración donde el negro deje de ser el protagonista con una reivindicación divertida y amistosa que busca diferenciarse de lo establecido.

Vivir intensamente, sonreír y disfrutar de cada día. Así, nace Full Color, una campaña que hace alusión directa al uso del color durante esta celebración. Con este propósito, Polo Club ha apostado por contenidos frescos, divertidos y actuales en los que apuestan por el color como la clave principal para teñir sus prendas básicas de perfecto fondo de armario. “El color nos hace sentir libres, forma parte de todos nosotros, de nuestra esencia. Nos permite vivir intensamente, sonreír y disfrutar de la vida y de todos sus matices. Bajo esta actitud te presentamos un Black Friday diferente, lleno de color y optimismo”, defienden desde la marca.

«Black Friday. Full Color» es una campaña que te invita a divertirte y donde todo está permitido. En ella, los protagonistas dan rienda suelta a su imaginación y pintan un cuadro lleno de colores que se escapa de sus límites invadiendo también su piel y su ropa. Los seguidores de Polo Club podrán contagiarse de este espíritu innovador gracias a sus propuestas de prendas para todos los gustos donde no podrás renunciar a sus básicos ganadores.

Estos días podremos encontrar desde jerséis, camisas, polos y camisetas hasta otras prendas más confortables y llenas de color que tu armario amará para siempre. “Este año decidimos que la luz y los tonos vivos entraran en los armarios de nuestros clientes para que hablen de ellos mismos, y para que saquen su lado más divertido sin perder su personalidad”, nos explican desde Polo Club.

Y como bien dice el refrán: para gustos, los colores. Así que también hay disponible una selección especial de chaquetas y sudaderas cómodas y ligeras que se convertirán en tu salvavidas de invierno. Además, gracias a sus Packs Esenciales, podrás combinar tus polos, camisetas y sudaderas en los colores que prefieras.

¿Qué tienen reservado para las mentes más green? Polo Club sigue siendo fiel a su compromiso con el planeta y suma a esta acción especial a su colección Organics, toda una declaración de intenciones entre moda, confort y respeto por el medio ambiente.

Defiendas los colores que defiendas, y tengas los gustos que tengas, podrás disfrutar de hasta un 70% de descuento en Polo Club hasta el 29 de noviembre. ¡Deja que el color inunde tus días negros!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Calming Spaces