Polo Club abandera la fiebre por la logomanía

La tendencia que arrasará esta temporada, y que se convertirá en el imprescindible de cualquier armario, es uno de los pilares de las colecciones de la firma española

Cuando comienza una nueva temporada siempre nos asalta la misma duda: ¿cuál será la tendencia que marcará este nuevo año? Tenemos la respuesta. Los logos adquirirán protagonismo en las prendas, dándole un toque de identidad y autenticidad.

La fiebre por la logomanía no es nada nuevo. Llevar los logos de firmas de lujo como Louis Vuitton, Dior o Gucci forma parte de nuestra rutina desde hace ya varias temporadas. Pero, hace unos años la tendencia se disparó y se convirtió en una pieza clave de los mejores outfits. De repente, cada sombrero, sudadera o camiseta llevaba el logo de una firma como único estampado.

Finalmente, después de su gran época dorada, la locura por la logomanía comenzó a decaer. Pero ya lo sabemos, en moda todo acaba volviendo, y los logos no iban a ser menos. Poco a poco han ido introduciéndose de nuevo en nuestro armario hasta convertirse de nuevo en imprescindibles.

La firma Polo Club arriesga todo al print que triunfará este año y que se convertirá en un must en tu armario. Camisas, sudaderas, vestidos, chaquetas… los logos forman parte de su diseño para hacer que cada prenda sea única y especial.

Asimismo, existe una gran variedad entre la que poder elegir, ya que los logotipos no solo tienen que ser el nombre de la marca. Las firmas, también suelen contar con iconos que son símbolos que se convierten en la seña de identidad de la casa. Por ello, la firma española cuenta con las dos opciones para que el cliente elija la que más se adapte a sus gustos.

Por un lado, nos encontramos con la icónica tipografía de Polo Club de la cual existen varias versiones. Una más gruesa, que marca prendas como sudaderas, abrigos o gorras, y otra más fina y redondeada que se aplica en vestidos, camisas o chaquetas. Tanto en la colección de hombre como en la de mujer, podemos encontrar cualquiera de estas tipografías.

Por otro lado, la firma española dispone de un icono característico que podemos encontrar en muchas de sus piezas. Ese diseño, que forma parte de la identidad de la marca, también se hace presente en una amplia variedad de formas, tamaños y colores.

Dependiendo de la importancia que quieras darle al logotipo en tu outfit. Podrás escoger prendas en las que la tipografía o el icono sean el protagonista absoluto en su formato más XXL, o bien como pequeño detalle en el pecho, bolsillos o cuellos.

Debido a la atemporalidad de sus colecciones podrás lucir looks en tendencia, pero que jamás pasarán de moda. Gracias a la utilización de materiales de calidad, como el algodón orgánico, la firma española apuesta al caballo ganador: la sostenibilidad. Invertir en ropa de Polo Club significa invertir en el planeta. Luce ropa que te haga sentir orgulloso por formar parte del proceso de la lucha contra el cambio climático. ¡Nada mejor que llevarlo por bandera luciendo el logotipo de la marca!

Deja de sentirte disfrazado con ropa estampada que no encaja en tu estilo. Encuentra la prenda en Polo Club con el print que te haga sentir cómodo contigo mismo y adáptate a la nueva tendencia como tú quieras.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Mono, entre los 50 mejores restaurantes asiáticos del mundo