PFC Cosmetics sitúa su serum de hialurónico con efecto Glass Skin, entre los más vendidos

Entre todos los productos de PFC Cosmetics, su serum facial ultrahidratante y antiarrugas es uno de los más vendidos, de absorción inmediata y con un 2,2% de ácido hialurónico, dermatológicamente testado y apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Lo convierte en diferente a otros su efecto Glass Skin, que deja la piel más jugosa y con mejor aspecto desde la primera aplicación. www.pfc-cosmetics.com

Su fórmula exclusiva combina ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares con hialurónico reticulado, para lograr una hidratación desde las capas más profundas de la piel hasta el exterior. De textura muy agradable, cuenta con Vitamina B3, B5 y Pentavitin, que consiguen unificar el tono, reducir los poros y la apariencia de arrugas en la piel. Su efecto Glass Skin deja la piel más jugosa y con mejor aspecto desde la primera aplicación. 

El ácido hialurónico de bajo peso molecular actúa en las capas más profundas de la piel y la rellena mientras el de alto peso molecular hidrata y retiene el agua en las capas más superficiales. La vitamina B5, con poderosas propiedades calmantes y reparadoras, hace que la fórmula sea apta para las pieles más sensibles, y la niacinamida, unifica tono dejando la piel más luminosa.

La fórmula se potencia ofreciendo un suministro continuo a largo plazo de activos en la piel gracias a la acción del hialurónico reticulado.

Puedes comprarlo aquí:

https://pfc-cosmetics.com/es/serum/hyaluronic-serum-glass-skin

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
El Hotel Marqués House y el emblemático Café Madrid reabren este viernes