La crema facial que actúa mientras duermes y es (casi) milagrosa

Los milagros no existen, pero hay productos que se les parecen, y sino que se lo pregunten a la crema facial que borra manchas, iguala el tono e hidrata mientras recuperas el sueño

En nuestro día a día, nos faltan horas: 24 no son suficientes para todo lo que necesitamos hacer. Por eso, aquellos productos que nos ayudan a ahorrar tiempo nos resultan totalmente necesarios. Y ahí entran en juego los cosméticos que actúan durante la noche, mientras dormimos. ¿Existe algo más productivo? No, y la crema facial antimanchas que obra verdaderos milagros mientras dormimos lo confirma.

¿Por qué aparecen manchas en la cara?

Las causas más comunes son el envejecimiento facial, la exposición al sol y el embarazo. Aun así, existen otras razones, también bastante normalizadas, como el no desmaquillarse bien o el no llevar una buena alimentación. Por eso, es fundamental que empieces a cuidarte y valorar lo delicada que es la piel. Y, sobre todo, comienza a utilizar protección solar todos los días (incluso los nublados).

Una crema de acción nocturna

La crema que ha conquistado los corazones (y la piel) de todas las clientas de Primor, es de Spot’s Lab y promete ayudar (y mucho) a las chicas con manchas en la piel de la cara, que son muchas. De hecho, según los expertos, las manchas en la piel empiezan a aparecer y a molestar al 20% de las chicas mayores de 25 años. Ese porcentaje va aumentando a medida que los años van pasando y, a partir de los 40 años, son 3 de cada 10 mujeres las que tienen hiperpigmentación. Cuando hablamos de mujeres de 50 años, este alcanza el 9 de cada 10.

¿A qué nos referimos cuando afirmamos que esta crema para la cara se activa por la noche? A que, ya que su aplicación es nocturna, los mecanismos de reparación cutánea que están presentes en la fórmula de la crema actúan durante las horas de sueño. Así, esta crema proporciona a la piel el cuidado necesario que le pedimos a una crema (hidratación, reparación y nutrición) pero combate, además, las manchas localizadas y difusas, ayudando progresivamente a su desaparición.

Crema Facial Antimanchas de Spot’s Lab. PVP: 12,95€

Beneficios de la crema facial antimanchas de Spot’s Lab

• Ayuda a reparar las zonas hiperpigmentadas;

• Iguala el tono de la piel;

• Ilumina el rostro;

• Aporta una apariencia renovada;

• Evita la aparición de nuevas manchas;

• Hidrata en profundidad

Si alguna vez habías soñado con ser polifacética y eficaz al mismo tiempo, incluso mientras duermes, tu oportunidad ha llegado. Con esta crema facial nocturna, ganarás en horas y en belleza, pues tu piel se verá más sana y reluciente que nunca. ¿Te animas a probarla?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Zesty Raspberry Tart Recipe