parfois-nueva-temporada

¿Quién dijo que el otoño no tiene color? Descubre lo nuevo de Parfois para esta temporada

Llega el otoño y la vuelta a la rutina y las oficinas, y con ello las jornadas largas y los días de calor se van. Pero lo que se queda durante las próximas temporadas es el color como protagonista absoluto y responsable de los lookazos de la rentree; de París a Milán el color sigue siendo estrella para accesorios y así lo dicta la pasarela. ¿Nuestro templo favorito para hacerte con las prendas que darán el boost de color a tus estilismos este otoño? Parfois y su nueva colección. Te dejamos nuestra selección de favoritos.

Parfois ha lanzado su nueva campaña para la temporada de Otoño-Invierno 2023/2024 fusionando el mundo del cine y la moda con la destacada participación de Cayetana Guillén Cuervo como invitada especial, y lo hace en un universo de colores, acccesorios maxi y tendencias virales recién extraídas de la pasarela como grandes lazos que coronan desde calzado a versiones de bolsos bandolera XL o incluso pendientes, anillos y collares.

Esta colección de Parfois marca tendencia con una amplia gama de looks, prendas y accesorios que se destacan por sus vibrantes colores y originales estampados. La campaña revierte al icónico Cine Doré de Madrid, evocando esa experiencia inigualable de ver una película en una gran sala de cine: sumergirse en la historia, vivirla en la pantalla en medio de la oscuridad y compartir emociones y risas con amigos y desconocidos. Un ritual que permite desconectar del mundo exterior y conectar con el séptimo arte. La actriz polifacética y primera mujer presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén Cuervo, añade un toque especial a esta experiencia.

La colección de Parfois incluye una serie de prendas y accesorios de última moda, destacando los tonos magenta y púrpura, así como estampados audaces. Estos elementos crean la combinación perfecta para resaltar entre los cálidos tonos del otoño e invierno, ideales para días y noches en la nueva estación.

Dentro de la línea de ropa, destacan las prendas de abrigo, con una selección de chaquetas oversize que van desde la clásica silueta blazer de cuero hasta chaquetas de nylon con maxi bolsillos estilo cargo. Para los más atrevidos, el abrigo de peluche en tamaño maxi se presenta como una pieza imprescindible para esta temporada, con una silueta oversize y solapa ancha, además de estar presente en tops y accesorios de la colección.

Parfois completa su colección Otoño-Invierno 23/24 con una amplia variedad de vestidos, faldas, pantalones y tops confeccionados en diversos tejidos, estampados y siluetas. Entre las prendas destacan los pantalones campana, maxi vestidos ajustados al cuerpo en denim y algodón con motivos lineales, maxi faldas de efecto piel y las icónicas minifaldas de la época. La marca también ofrece opciones de total look combinando estampados a cuadros y estampados surrealistas. En cuanto al calzado, Parfois apuesta por siluetas de zapato bajo con punta afilada y destaca una de las tendencias de la temporada: los lazos.

En la categoría de accesorios, el peluche se convierte en el protagonista indiscutible, con gorros, cinturones, llaveros, gafas de sol y bolsos en una amplia paleta de colores, incluyendo púrpuras, grises, naranjas y azules. Los bolsos maxi, tanto en nylon como en efecto piel, presentan siluetas relajadas y toques de brillo en color cobre, además de flecos y lazos en sus diseños. La estética de la colección también se refleja en la selección de gafas, que cuentan con siluetas clásicas y colores que se inspiran en la paleta de la colección.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo devolver la salud capilar a tu cabello tras el verano