Ocho recomendaciones «Beauty & Relax» con las que dar la bienvenida al invierno

La firma norteamericana ORLY encadena colecciones una detrás de otra. Si hace una semanas nos llegaba «Desert Muse«, ahora lo hace «All Tangled Up» con esmaltes de la línea Breathable en tonos crema y amaderados, evocando en parte las pintorescas cabañas cubiertas por la primera nieve que solemos ver en las películas americanas. En la imagen de abajo, una de nuestras lacas favoritas de esta serie: Let’s Get Fizz-ical. Y no nos dejemos los labios, esta vez en rosa, como nos proponen desde Alma Secret. Aunque tienen más colores, como un intensísimo rojo, a nosotras nos gusta este «Perfect Rose» tan sensual y combinable con casi cualquier maquillaje. Es semimate, tiene un acabado satinado sedoso y dura bastante, lo que es de agradecer. Cuenta también con certificado Ecocert Cosmos Natural, continuando con el boom que la cosmética ecológica vive en los últimos años, algo que conoce muy bien Núria Tellez, farmacéutica y cosmetóloga fundadora de Münnah Natural Cosmetics, proyecto personal al que llegó tras un problema de salud, en ocasiones la única manera de que tomemos conciencia. Lo último de esta firma 100% española se llama Luz de Münnah, un tratamiento nocturno e intensivo (cuatro meses) que combate de manera eficaz las manchas, marcas, arrugas y otras irregularidades cutáneas. Cada una de sus gotas es una concentración de activos vivos, ya que es una cosmética sin agua añadida que aplica las propiedades medicinales de plantas y aceites esenciales. Perfecto para pieles sensibles, secas e irritadas.

Estamos a pocas semanas de inaugurar el invierno y muchas firmas cosméticas empiezan a lanzar sus productos más señeros de cara a las navidades. Nosotros desde la redacción de LOOC os queremos recomendar siete de ellos, con una alternativa de escapada a Vitoria por si os parece poco el frío existente en Madrid: el espectacular spa del Gran Hotel Lakua.

Pintalabios rosa de la firma Alma Secret, esmalte «Let’s Get Fizz-ical» de ORLY Breathable y el tratamiento antimanchas y antiaging Luz de Münnah

De California nos llegan dos de sus firmas más punteras: BCL SPA y California Mango. La primera de ellas, con sus novedosos y originales aceites esenciales en formato roll-on, con una fórmula sin cera que los absorbe en el momento. Los tienes, distribuidos en España por California Dreaming, de lavanda y cedro para combatir el estrés, de menta y wintergreen para calmar las tensiones, de menta y limón para los dolores de cabeza y de naranja y clavo para la inmunidad del organismo. Por su parte, California Mango presenta Mango Mist, un spray «bruma» – tan de moda gracias a Josie y Masterchef – con antioxidantes que energiza la piel de la cabeza a los pies, con extractos de frutas (no sólo mango) que activan su humedad natural. Si hablamos de pestañas, las de Nefer Lashes son la mejor manera de pasarnos a las postizas de manera fácil y segura para un mayor volumen y profundidad en la mirada. Además, es la única marca española de pestañas magnéticas con seis imanes. Y la solución para todo, llega de la mano de Lansinoh y su crema de lanolina HPA, que aunque ideada para aquellas mamás que dan el pecho y así calmar y proteger los pezones irritados y doloridos, sirve para muchas más cosas, por ejemplo como bálsamo labial, para el afeitado masculino, para los talones agrietados, para la cutículas resecas y hasta para la nariz roja a causa de los resfriados. 

Bruma «Mango Mist» de California Mango, lápiz de Nefer Lashes, crema de lanolina de Lansinoh y los aceites esenciales en formato roll-on de BCL SPA.

Todo esto, por supuesto, no es incompatible con una escapada a Vitoria para disfrutar de la capital vasca y de una larga sesión de spa en el Gran Hotel Lakua, dejando descansar cuerpo y mente de todas las tensiones acumuladas. Su Wellness Center es un espacio pensado para el bienestar y la salud, ahora mismo, una de las pocas alternativas de ocio abiertas en Vitoria a causa del Covid-19. Sin duda, un estupendo plan para pasar el tiempo en una mañana o tarde cálida y relajante desde su azotea.

El paraíso en Vitoria está en las aguas del Gran Hotel Lakua (en la imagen, sesión nocturna)

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Trucos expertos y productos para reparar piel tras el verano