Nutrición, deporte y fitness para ahuyentar el coronavirus

La cadena de gimnasios O2 Wellness organiza la semana del deporte y la salud para motivar a sus socios a no abandonar el ejercicio físico y apostar por una vida saludable y equilibrada, y es que según un estudio de la Universidad de Madrid, mantener una actividad física regular aumenta hasta en ocho veces las posibilidades de supervivencia al coronavirus. Además, el técnico en nutrición y fitness Rubén García saca al mercado su libro “El Gym y el Ñam” (Alienta Editorial) donde nos da las claves para un mejor equilibrio físico y mental.

Según un reciente estudio de la Universidad de Madrid, los menores de 70 años que hacen ejercicio de manera regular han mostrado una supervivencia mucho mayor al Covid-19, demostrando que una vida activa potencia el sistema inmunitario y frena muchos tipos de infecciones, como la del coronavirus. Convencidos de esta premisa, O2 Centro Wellness lleva reforzando su actividad deportiva y ofreciendo alternativas para el entrenamiento en casa y en el exterior desde el inicio de la pandemia.

Centro O2 Wellness Plenilunio

La semana del deporte en O2CW consiste en una serie de actividades especiales que van desde clases dirigidas en el exterior, temáticas específicas, nuevas coreografías grupales, descuentos para familiares, sesiones especiales de fisioterapia, maderoterapia, club de corredor, primeros cursos de natación infantil y para adulto, entre otras muchas. Todas con un mismo objetivo: motivar al socio a no abandonar la actividad deportiva. 

O2CW es uno de los gimnasios de referencia en la ciudad de Madrid, con sus centros de Sexta Avenida, Manuel Becerra, Plenilunio y Boutique Gym & Spa by O2 exclusivo para mujeres.

Durante el transcurso de la pandemia, ha sido una de las cadenas que ha podido mantener abiertas sus puertas debido a las amplias instalaciones exteriores con las que cuenta, que le han permitido diseñar una programación de actividades dirigidas al aire libre diseñadas para el socio, que han tenido una gran acogida y que se mantienen actualmente.

Imagen de la cuenta de Instagram de Rubén García: @rvbengarcia y portada de su libro «El Gym y el Ñam«

Por otra parte, un asiduo a las redes sociales vinculadas al deporte y la nutrición como Rubén García, acaba de publicar en Alienta Editorial su libro «El Gym y el Ñam» con consejos, rutinas y recetas para sentirnos bien con nosotros mismos en un perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente, por supuesto, basado en su propia experiencia personal y profesional.

Más artículos
Bello e Bbuono se suma en abril a la promoción de la gastronomía italiana