La firma asturiana Amelia Cosmetics cumple sus primeros 10 años en el sector

Fundada en Asturias en 2012, Amelia Cosmetics celebra estos días su 10º aniversario, la consolidación de lo que nació siendo un sueño y que hoy exporta sus cosméticos a más de 20 países, con tres líneas principales: mineral, vegana y natural. Detrás están el Grupo Rivas, con fuerte presencia en Latinoamérica, y su fundadora Elizabeth Pérez. Entre todos sus productos, encontrarás lo más destacado para labios, rostro, ojos, cuerpo, cuidado de la piel, cabello y uñas. www.ameliacosmeticshop.com

La firma asturiana Amelia Cosmetics está de enhorabuena, ya que cumple sus primeros 10 años en el campo de la belleza, centrada principalmente en maquillaje y cuidado facial con ingredientes para todas las necesidades que se dividen en tres líneas: mineral, vegana y natural. 

Su línea mineral está fabricada en España e Italia con ingredientes 100% seguros bajo normativa europea, con un cuidado especial y de seguimiento continuo. Su línea vegana es toda de origen vegetal con todos los beneficios de este tipo de cosmética, respetuosa con los animales y el medio ambiente. Debido a su gran potencial regenerativo y depurativo, al penetrar en la piel sus principios activos proporcionan resultados de larga duración, difíciles de obtener con otros cosméticos. Por último, su línea natural con hasta un 97% de ingredientes naturales entre los que destacan el ácido hialurónico vegano, la vitamina E o diferentes aceites y mantecas.

Una amplia gama para elegir

Si pinchas en su web, encontrarás todo lo que busques para el rostro, como polvos, correctores, bases de maquillaje, coloretes, bronceadores, iluminadores o prebases, al igual que para labios: lápices o lipsticks, glosses y mattes. Los ojos también cuentan con un apartado importante, con cosméticos para cejas, distintas sombras y lápices, delineadores y máscaras. La gama de cabello y cuerpo está en proceso de crecimiento, con nuevos productos a incorporar en breve, no así los de uñas que son numerosos y a muy buen precio, no solo con esmaltes, también geles constructores, tratamientos, quitaesmaltes o limpiadores de pinceles. Para el cuidado de la piel: serums y desmaquillantes entre otros productos.

Amelia Cosmetics 

Polígono Industrial de Silvota, Llanera, Pl. del Sueve, 92, 33192, Asturias

www.ameliacosmeticshop.com

www.ameliacosmetics.eu

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Descubre los mejores exfoliantes faciales para incluir en tu rutina