{"key":"ss1"}

No podrás vivir sin estos imprescindibles para el verano

Todas sabemos que el verano es la época en la que tienes que hacer acopio de los looks perfectos y siempre buscamos esa #photoopportunity para lucirnos en Instagram y llevar el mejor outfit de todo el feed de Instagram. 

Hacer la maleta perfecta para los meses de verano es, sin duda, la asignatura pendiente de estos meses. No hay reglas, pero debería haberlas: piensa en básicos y acertarás, sea cual sea tu destino. Si no sabes si tus vacaciones se demoran y tanto si vas a destinos cálidos, fríos o donde las tormentas de verano pueden encontrarte, no te preocupes, tenemos prendas con las que acertarás de forma rotunda.

Una camiseta blanca… y si es sostenible, mejor

Es la reina de los básicos por excelencia a lo largo de la historia…Y sí, el look perfecto con vaqueros, faldas, prendas de deporte o hasta pantalones de traje. Una camiseta blanca es un tributo a lo minimal. ¿Y si además tu camiseta contribuyese a cuidar el planeta? Las de Greener, literalmente y bajo certificado, purifican el aire del que te rodeas.

Sudadera sí, y mejor en clave oversize

Las noches de verano pueden jugar malas pasadas y, si tu destino es el norte, necesitarás una prenda de abrigo. Por eso las sudaderas de la firma Troppo son, además de un record en ventas en Instagram, la opción perfecta para tener una prenda de abrigo a mano durante tus vacaciones

Un kimono fluido es un must

Vuelos con el aire acondicionado a tope, paseos por la playa, looks en clave boho sobre bikinis y bañadores…Y una prenda apta para todo por su versatilidad. Así son los kimonos de Isabel Gomila, en invertir en uno de sus modelos lisos es hacerlo también en la prenda comodín para cualquier situación y destino estas vacaciones.

Un bañador que sirva como body

Es la prenda que menos espacio ocupa en tu maleta, y al mismo tiempo, la más imprescindible estos meses. Apuesta por un bañador asimétrico, como este oscuro de Eduardo Navarrete para tus días de playa y piscina y a modo de body sexy para lucir con unos shorts en tus fiestas. Una prenda y distintos usos, ¿Quién da más?

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones. Ahora también con punto de venta físico y online en la central de creadores y marcas 15 Segundos Store.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
¿Sabes como conseguir un rostro joven?