Necesitas un gel reductor pre entreno para llegar a punto al verano

El llamado Workout Fuel está diseñado para contribuir a un mejor metabolismo celular durante la actividad física, facilitando la quema de grasa. Además, alisa y tonifica la piel

El deporte es un pilar imprescindible para un estilo de vida saludable. Sin embargo, aunque son muchos los beneficios del ejercicio sobre la piel, algunos estudios apuntan ciertas desventajas, como por ejemplo, la pérdida de firmeza o flacidez y la disminución de la inmunidad cutánea y los niveles de antioxidantes.

A raíz de estos estudios, el laboratorio Niche Beauty Lab, con base en Barcelona, se puso manos a la obra y fundó Gym Beauty, la primera marca de cosmética ‘Made in Spain’ centrada exclusivamente en el deporte. Su línea de productos -diez, en total- explota todos los beneficios de la práctica deportiva para la piel y minimiza los contras, con el objetivo de conseguir una piel y un cuerpo en perfecta forma.

La cosmética de Gym Beauty se elabora a partir de una mezcla de potentes activos de origen vegetal pensada para optimizar sus resultados al ser aplicada antes y/o después de realizar ejercicio físico. Permite recuperar los niveles óptimos de hidratación, revitalizar el metabolismo celular y potenciar la producción de fibras estructurales, además de contener propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Workout Fuel Quemador Pre-Entreno. Precio: 14,95€

Entre sus best-sellers está el revolucionario Workout Fuel, un gel corporal que estimula el metabolismo celular durante la actividad física, favoreciendo la pérdida de volumen. El frescor helado que proporcionan sus activos ayuda a quemar grasas almacenadas y además reafirma la piel.

“Hemos investigado y realizado infinitas fórmulas para eliminar la indeseada grasa localizada hasta dar con un tratamiento de alta eficacia que contribuye a reducirla notablemente en tiempo récord. El secreto es su combinación de activos exclusivos extraídos de células madre de origen vegetal, que optimizan el uso de energía y refuerzan la estructura de la piel, consiguiendo redefinir la silueta, reducir el volumen y reafirmar el tejido”, cuentan los profesionales de Niche Beauty Lab. Gracias a los ensayos realizados de sus principales activos, demuestran su efectividad con una reducción del perímetro de los muslos de 1,4 cm de media, hasta los 5,6 cm, además de con un alto porcentaje del incremento de firmeza y elasticidad.

Su poder es real y está demostrado: sobre todo si los combinas con una dieta saludable y la práctica de ejercicio regular. Gym Beauty ha llegado a Niche Beauty Lab para revolucionar el mercado de la cosmética. Una nueva marca que apuesta por ir más allá de la superficie, representando un estilo de vida. Cosmética para personas activas, “made to move you”, como dice su eslogan.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Aggressive Gravity