Najwa Nimri por partida doble: estrena nuevo disco y colaboración con Heineken

La cantante y actriz vasca recupera su carrera musical con un nuevo disco del que “Muñequita Linda” es solo una avance, videoclip dirigido por Bàrbara Farré y producido por Canada, con la también actriz Ester Expósito como protagonista. Además, y en apoyo a la hostelería, colabora con Heineken en una campaña publicitaria donde da vida al mítico milkman.

Nuevo disco y campaña de publicidad con Heineken. Najwa Nimri lanzará el 4 de junio su nuevo disco «Ama» (con diferentes significados en castellano y euskera) del que «Muñequita Linda» es su primer single, cuyo videoclip produce Canada y protagoniza la actriz Ester Expósito, repleto de citas cinéfilas, entre ellas un homenaje a «Psicosis» de Alfred Hitchcock. La fotografía corre a cargo de Virgili Jubero y el estilismo, de Carolina Badía.

También con Virgili Jubero colabora en la nueva campaña de Heineken en apoyo a la hostelería, donde Najwa ha sido fotografiada en un campo de cebada que se encontraba en su plena espigación, justo antes de ser recolectado para la elaboración de cerveza.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Torrijas y churros de Pascua para endulzar la Semana Santa