MYR Hotels da la bienvenida a la Navidad estrenando decoración especial

La cadena valenciana MYR Hotels luce una nueva cara y viste de gala sus establecimientos a través de una decoración basada en la iluminación y coronas vegetales

La Navidad ya está aquí. Acercándose las grandes fiestas, la cadena hotelera MYR Hotels ha comenzado a prepararse decorando todos y cada uno de sus hoteles para recibir estas fiestas con los brazos abiertos y que sus huéspedes se sientan como en casa.

Los hoteles de la cadena MYR Hotels saben lo importante que es recuperar y preservar el espíritu navideño y por eso, esta vez, han confiado en la floristería ‘Violeta Lolín’, una tienda emblemática e histórica de Valencia que cuenta con más de 100 años de experiencia, para decorar con el arte natural de la Navidad todas sus fachadas e interiores.  

La cadena de hoteles valenciana opta por apoyar el comercio local dando la oportunidad a pequeños negocios de expandirse y crecer. “Que una cadena como esta haya optado por nuestros artículos y, además, se haya decidido por un comercio valenciano es importante. Sobre todo, en unos momentos que necesitamos impulso después de los tiempos tan duros que todos hemos pasado”, confiesa Lola Soriano, propietaria de la floristería centenaria.

¿Cuál es el resultado? Unos balcones llenos de luz que iluminan cada rincón de la fachada de los hoteles. Una iluminación que se acompaña con coronas vegetales y guirnaldas colocadas a lo largo de todo el exterior que nos trasladan esa sensación de magia y felicidad propias de la Navidad.

La nueva decoración de la cadena hotelera MYR Hotels se fundamenta en dos pilares que rinden homenaje a todas y cada una de las tradiciones propias de esta festividad. En primer lugar, las cascadas de luces que inundan cada balcón de la fachada simbolizan la llegada de la luz, la esperanza y la felicidad que marcan estas fechas.

Por otro lado, un factor imprescindible y que destaca en la decoración de los hoteles, es la presencia de coronas vegetales y guirnaldas que acercan la naturaleza al centro histórico de la ciudad. Se trata de un adorno típico de la Navidad que da la bienvenida a los nuevos visitantes de los hoteles durante la época de fiestas y que convierte cada rincón en un espacio confortable y acogedor.

Otro de los protagonistas por excelencia de la decoración especial de los establecimientos de MYR Hotels es la flor de Pascua. Nada más entrar a cualquiera de sus hoteles boutique encontrarás estas plantas en su versión más luxury con destellos dorados que trasladan la iluminación del exterior al interior.

Este año los valencianos podrán disfrutar de una parada más en su ruta navideña para admirar la decoración de MYR Hotels. Las cascadas de luz y las coronas vegetales de sus balcones se han convertido en una parte del decorado navideño de la ciudad de Valencia que no pasa desapercibido.

La cadena de hoteles MYRS Hotels se ha convertido en una parada obligatoria si pasas por Valencia en estas fechas. Todos y cada uno de sus establecimientos, Marqués House, Palacio Vallier y Hotel Plaza de Mercado ya han dado la bienvenida a la Navidad. Imprégnate del espíritu navideño con MYR Hotels.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Shades Of Dark