Atrás quedaron los sombreros clásicos en tonalidades negras o marrones: este verano la tendencia es apostarlo todo al color, y cuando es sobre sombreros, el resultado es un lookazo y, en My Sombrero, las opciones son infinitas.
Los colores intensos son sinónimo de verano y una tendencia al alza que regresa con los meses de calor. Son muchos los diseñadores que optan por una paleta intensa de cara a estos meses: De Jacquemus a Gucci o Nina Ricci implantan explosiones de color que, ahora y literalmente, van de los pies a la cabeza con las creaciones de My Sombrero.
Sombreros a todo color, un twist para cada look
Con un vestido en clave mini o vaporoso en tonos blancos, un toque de color eleva cada look, y si es en verde lima, rosa chicle, rojo pasión o azul celeste, la apuesta es favorecedora y plena tendencia. ¿El corte? Deja a un lado los modelos más vistos en estética cowboy o la rafia y abre paso al sombrero cordobés, un hit favorecedor para cualquier tipo de rostro.
Rojo pasión, un toque cañí: el rojo es un color atemporal que en estos meses realza el bronceado. ¿El truco? Combinarlo con un labial en el mismo tono para hacer un guiño a los orígenes de esta prenda.
Rosa chicle y azul celeste, una estética sweet para las más dulces: estos colores dulcifican facciones y son opciones perfectas para añadir un ligero toque de color a los estilismos blancos de los meses de verano.
Verde lima: esta tonalidad está siendo la protagonista de los looks de esta primavera y, de cara al verano llega aún con más fuerza. Para las más atrevidas y fashionistas, arriesga al color Block en esta tonalidad y arrasarás.
Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones