Mr. Handsome, la crema hidratante con color y protección solar para hombres

La firma Gentleman Cosmetic tiene entre sus productos para el hombre una crema hidratante perfecta para una piel impecable al instante, de nombre Mr. Handsome. Su precio es de 25€ y entre sus funciones están la de unificar el tono de la piel, reducir los signos de fatiga y las arrugas o minimizar los poros. Además, cuenta con protector solar. www.gentlemancosmetic.com/es

Después de treinta años en la industria cosmética internacional, Gentleman Cosmetic supone la culminación de un proyecto a largo plazo que combina el conocimiento detallado de la piel con el maquillaje, para adaptarlos con precisión a las expectativas del hombre moderno de hoy. La piel masculina tiene una textura y tacto específico diferente al de la mujer, por lo que requiere de productos y formulaciones compuestas y de suma precisión.

Su gama “Míster” cuenta con cinco productos meticulosamente trabajados que te permitirán revelar al mundo el gentleman que llevas dentro, entre los que destaca su crema hidratante con color: Mr. Handsome.

Al hablar de color, nos referimos a pigmentación natural. Y aunque su principal función es la de hidratar, también unifica el tono de la piel, reduce los signos de fatiga y reduce las arrugas, dando lugar a un rostro más luminoso, minimizando los poros. Y algo muy importante ahora que empieza a apretar el sol, cuenta con protector solar. Como todos los cosméticos de Gentleman Cosmetic, se fabrica en Europa y cumple las normas de formulación autorizadas por la Comisión Europea, garantizando una alta calidad a bajo precio y poniendo al mismo nivel los valores que defienden con la calidad de sus productos. 

Gentleman Cosmetic

Polígono Industrial de Silvota, Llanera, Pl. del Sueve, 92, 33192, Asturias

www.gentlemancosmetic.com/es

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Desescalada en Madrid en nuestras 3 terrazas favoritas