Mörboo, mobiliario y decoración exclusiva

Asomarse a uno mismo, a sus miedos, vicios, debilidades y contradicciones. Asomarse a quien realmente eres en la intimidad de tu hogar, sin fachadas culturales que vistan tu verdadero ser. Del morbo que todos llevamos dentro como algo humano e intrínseco nace Mörboo, mobiliario y decoración exclusiva, de autor y con mensaje.

“El hogar es algo que vestimos para estar en sintonía con cómo somos y nos sentimos. Es complicado entender que solemos vestirlo con objetos que no tienen que ver con la persona: geometría, motivos orgánicos…nada que tenga que ver con el ser humano”.

Partiendo de esta premisa, las piezas son concebidas desde un trabajo de introspección. Como resultado, Mörboo da productos de mobiliario y decoración que reflejan conceptos pensados desde lo humano, creados en pequeñas unidades y de venta exclusiva.

Como director creativo tras la marca, está la forma de expresar el mobiliario tras los ojos de Alberto Vera (Mequinenza, Zaragoza, 1992). Canaliza el mundo tomando referencias de lo humano para darles forma tangible a través de seleccionadas piezas. Ingeniero de formación y diseñador multidisciplinar. El creador es un apasionado del diseño de producto, la decoración y el interiorismo, que encuentra en Mörboo su forma de expresar el mundo.

“Parto de un concepto para crear un objeto desde la intimidad del hogar hacia un objeto o una escena”.

En proyectos que pueden dilatarse tres meses desde su concepción hasta la materialización, los productos de Mörboo pueden encontrarse exclusivamente en el punto físico de ventas de la plataforma 15”.

Si buscas más contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones en moda.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Lo nuevo de ORLY para este invierno se llama Futurism: seis esmaltes con mucho brillo