Mono 17/09/20

Mono, entre los 50 mejores restaurantes asiáticos del mundo

Situado en Hong Kong y de la mano del chef Ricardo Chaneton, Mono acaba de entrar en el puesto nº44 de la prestigiosa lista que reconoce a los mejores restaurantes del continente asiático. Apenas un año después de su apertura, es el primero de cocina latinoamericana en conseguir este logro. www.mono.hk

Mono está entre los 50 mejores restaurantes asiáticos del mundo, un reconocimiento que refleja no sólo el esfuerzo del equipo por dar a conocer la rica herencia culinaria de Latinoamérica a los comensales de Hong Kong, sino que también convierte a Ricardo Chaneton en el primer chef venezolano cuyo restaurante es votado e incluido en la lista «Asia´s 50 Best Restaurants«.

Ricardo Chaneton, chef de Mono

“Es un privilegio increíble poder mostrar mis raíces latinoamericanas en el lugar al que ahora llamo hogar. Nos sentimos muy honrados, pero además este logro no es sólo del equipo del restaurante también es para los comensales de Asia, ya que este reconocimiento subraya la naturaleza progresiva y dinámica del panorama culinario de esta región que permite que conceptos como el nuestro prosperen y sean reconocidos. Agradezco a mi socia Yenn Wong su ayuda para hacer realidad mi visión y mi sueño” – aseguró emocionado el chef Ricardo Chaneton.

Foie gras, mole & jicama

+ Info: www.mono.hk

JIA GROUP / 5/F, 18 On Lan Street Central, Hong Kong

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Metallic Waves