Killing time prime

«Matando el tiempo», los giallos italianos de Norberto Ramos llegan a Prime Video

Solo en Casa o Love Actually son películas clásicas que marcan las fechas navideñas pero, ¿y si realmente buscas una apuesta con la que pasar un poco de miedo en estos días? Pues la nueva película cineasta Norberto Ramos, «Matando el tiempo», aterriza en la plataforma Prime Video dispuesta a sorprender con su ritmo ágil y sus historias sorprendentes, sello del creador que, tras peregrinar con su película por algunos e los festivales más punteros del cine independiente, abre sus puertas a todos los públicos y se convierte en una opción para disfrutar desde el sofá de casa.

Un homenaje a los giallos italianos de los 70 protagonizado por Marta Almodóvar, Alba Fontecha y Claudia Molina es Matando el Tiempo la nueva aventura del cineasta independiente Norberto Ramos del Val (Santander, 1970), una cinta que llega ahora a las plataformas Prime Video y Flix Olé tras ganar los festivales de cine de Estocolmo y Phoenix, además de estar presentes en los de Valparaíso en Chile o el Spasmo Fest Italiano.

Un secreto oculto

Sonia deambula por la lúgubre mansión donde vive, obsesionada con desentrañar un oscuro secreto oculto. Su pasado, sus miedos, su deseo y sus terribles pesadillas han creado una telaraña mortal en la que está atrapada, quitándole la poca cordura que le quedaba. A veces, matar el tiempo no es algo tan inofensivo.

Killing time prime

Este filme, referencia al cine de bajo presupuesto en España y coescrito junto a César del Álamo se presenta como «una película muy loca llena de colorines, música demente, sustos, monstruos, mucha sangre y sana diversión» y  ha presentado su tráiler oficial tras su seleccion en la Sección Oficial Fuera de Concurso del Festival Internacional de Cine Fantástico de Yubari, en Japón.

El director, productor y guionista español Norberto Ramos del Val debutó con el largometraje Muertos comunes, y posteriormente se ha dedicado a producciones independientes como Amor tóxicoSummertime o El último fin de semana mientras realiza trabajos como realizador de videoclips, publicidad y televisión, además de firmar cintas que marcaron antes y un despúes como la desternillante «Faraday» en 2013, protagonizada por Javi Bódalo, Diana Gómez y con la participación de Ana de Armas y Luis Zahera, en esta cinta en la que un teléptata frustrado que pierde su fe en lo paranormal se muda junto a su novia, Diana, a un piso barato en el que descubrirán presencias extrañas.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Este es el cepillo favorito de las suecas para lograr una melena imbatible