Hemos encontrado el espacio que aúna lo mejor de lo clásico y lo moderno, y es completamente real
Marqués House, el hotel de cuatro estrellas superior de la cadena hotelera MYR Hotels está situado en un edificio histórico del siglo XIX y ha logrado, mediante una restauración muy cuidada, resaltar su lujoso pasado e incorporar elementos de lo más sofisticados de la actualidad cosmopolita.
La exclusividad, esencia de este hotel boutique, comienza por su ubicación tan innigualable. Enfocado directamente hacia el Palacio Marqués de Dos Aguas, es el punto de encuentro perfecto para todos aquellos amantes del lujo. Se encuentra en pleno centro de La Milla de Oro de Valencia, en un espacio de lo más exclusivo y exquisito repleto de las mejores y mas insignes tiendas.
Su arquitectura, su diseño interior, su decoración y, como decimos, su especial localización, harán que te sientas en las nubes de la sofisticación. Marqués House consigue hacer del lujo una experiencia de lo más urbana.
La esencia del hotel: un diseño único
Nunca antes la fusión de dos estéticas tan distintas -y lejanas entre sí- había destacado tanto. Un ejemplo perfecto es uno de los rincones favoritos del hotel. Un espacio habitualmente anodino, como es el patio interior, consigue, con el lenguaje del diseño gráfico y las lámparas colgantes, un resultado que unifica los espacios con una cromática contemporánea y una luminaria muy especial.
Por otro lado, sus 29 habitaciones recogen un espacio donde la actualidad más sofisticada, el lujo, la elegancia y la innovación tecnológica son los protagonistas. Colores neutros, materiales nobles, estética amplia y pulcra, enclaves llenos de luz… La estancia en cualquiera de estas habitaciones logra conseguir una atmósfera de lo más urbana y cosmopolita, al mismo tiempo que acogedora.
Las camas son espaciosas y confortables al nivel de soñar despierto. Algunas se encuentran separadas del resto de la estancia por una pantalla acristalada que aporta intimidad y diseño a partes iguales.
¿Y qué decir de los baños? No dejan indiferente a nadie. Con un suelo de madera oscura pulida y paredes de azulejos atemporales, alojan lavabos de diseño sobre una encimera infinita. Combinada con ella, nos encontramos la ducha, realizada también en mármol de la máxima calidad. Aunque, sin duda, lo más especial es el poder disfrutar de un viaje en el tiempo y vivir la experiencia de darse un baño en una bañera exenta y espaciosa donde relajarse y deshacerse de cualquier preocupación.
Además, después de una tarde de compras por la Milla de Oro, el hotel Marqués House guarda otro espacio de lo más especial. Hablamos de su terraza que ofrece un momento muy mediterráneo de merecida relajación y descanso, dentro de un ambiente chill-out urbanita, con unas vistas increíbles al corazón de Valencia.
Hotel Marqués House, todo un tesoro histórico reconvertido en una parada imprescindible de la capital valenciana. El espacio donde el lujo y las dos caras de la historia se aúnan para ofrecer una aventura de lo más exquisita.