La costa portuguesa bien vale unas vacaciones de verano

Situado en la costa de Cascais y rodeado de la magnífica naturaleza de la sierra de Sintra, el hotel The Oitavos 5* se perfila este verano como la mejor opción para aquellos que quieren salir de España sin necesidad de coger avión, perdiéndose unos días en este paradisíaco entorno de Portugal que ofrece una suculenta oferta gastronómica, cultural y de ocio al aire libre, entre las máximas garantías de bienestar. Su propuesta “Stay Longer Spend Less”, permite disfrutar más por menos dinero, a partir de cuatro noches de estancia, en este exclusivo alojamiento bañado por las aguas del Atlántico. www.theoitavos.com

A escasos kilómetros de Cascais, ubicado entre la orilla del océano Atlántico y la sierra de Sintra, emerge sutilmente un hotel de líneas singulares que se integra en el entorno como un elemento más del ecosistema. El hotel The Oitavos 5* es un alojamiento que representa un hito en lo que a exclusividad y sostenibilidad se refiere, estando dominado por amplios y diáfanos espacios, un extenso entorno natural y una exquisita atención al detalle en cada uno de los servicios que ofrece al cliente. Tras un año complicado como el que acabamos de pasar, The Oitavos 5* ha vuelto a abrir sus puertas y ha puesto a disposición de sus huéspedes un paquete especial que permite disfrutar de una estancia mucho más larga por menos dinero.

Stay Longer Spend Less” permite disfrutar de toda la sofisticación de este alojamiento y de su magnífico entorno desde 170€ (habitación doble por noche en estancia mínima de 4 noches), con desayuno incluido en uno de sus lofts superiores, perfectamente equipados y con una dimensión a partir de 64 m2 cada uno. Además, también ofrece medidas flexibles para la reserva con posibilidad de cancelación gratuita.

The Oitavos 5* se convierte en la mejor opción de desconexión y tranquilidad para una escapada a la costa portuguesa. Perfectamente comunicado con España, se puede viajar allí mediante cualquier medio de transporte, además de en coche, (a día de hoy no es necesario presentar ninguna PCR para entrar a Portugal por la frontera terrestre).

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Vidas trans: cine en torno a la realidad transgénero en Europa