Pink Nude Medium Coffin
Pink Nude Medium Coffin

Manicuras Clean y Coquette para celebrar San Valentín 

La firma californiana Entity apuesta este año por las manicuras Clean y Coquette para celebrar San Valentín (14 de Febrero), así como por colores fucsia, rojo coral y rosa chicle (cotton candy), aunque también por los rojos crema, los rosas con acabado neón, brillantes y eléctricos, y los oxidados en crema o rosa polvo con brillo. Berenice Espejo, master educator de la firma en España, nos cuenta además sobre técnicas de nail art y estilos según la forma y longitud de la uña. www.entitybeauty.es

El día de San Valentín (14 de Febrero) nos sirve cada año como excusa perfecta para apostar por manicuras más dulces y románticas. Berenice Espejo, manicurista oficial de Entity en España, apuesta claramente por las manicuras Clean y Coquette: “Necesitamos para ello unas uñas de tamaño medio en forma oval que favorecen y estilizan los dedos, con base en tonos nude, milky y rosa liso o con efecto baby boomer blanco o rosa muy discreto y efecto glassé, combinado todo con nail art en finos detalles, destacando los rojos, blancos y dorados en palabras de amor, lazos, mini french, líneas finas, puntos rosas o pequeños corazones”.

Nude Medium Stiletto
Nude Medium Stiletto
Tonos Entity San Valentín 2025
Tonos Entity San Valentín 2025
San Valentín Entity
San Valentín by Entity

Con uñas de tamaño corto, más prácticas y elegantes, podemos intentar una manicura de estilo clásico minimalista: Por ejemplo, en forma cuadrada y ovalada, maquilladas en colores lisos como el cereza, el rojo o colores de invierno en tonos grises, verdes, en escalera de color combinado con el color Pantone de este año Mocha Mousse”

Foto Entity
Foto by Entity

Para uñas de tamaño medio a largo, Berenice recomienda ser un poco más atrevidas: “Sin duda, mejor en forma de ballerina, almendra o stiletto, excelentes para expresar con nail art y/o pegatinas el amor por la vida, la pareja, los amigos o por ti misma. Buscamos una manicura combinada en uñas de un color, ya sea liso o con glitter, todo es válido incluida la francesa clásica o baby boomer, en diferentes colores con diseños llamativos como grandes corazones, besos, incluso en efecto 3D. El color blanco también es protagonista combinado con el rojo, el rosa, hasta azules y verdes… todo en una expresión sin límites”.

Pink Nude Medium Coffin
Pink Nude Medium Coffin

Los colores pastel, un clásico por San Valentín

Siempre por primavera, los tonos pastel acostumbran a dominar la temporada, siendo el Día de los Enamorados un adelanto de lo que se llevará: “Veremos un renacer de las uñas coquette que ya triunfaron la pasada primavera y que también lo harán este año por San Valentín, se trata de una manicura muy femenina en tonos suaves, relajados, nada estridentes con lazos incrustados, corazones o perlas. Un azul bebé, un albaricoque, un lila, un celeste, un salmón o un marfil son perfectos para lucir unas coquette”.

Fuera de los tonos pastel, pero todavía tendencia esta temporada, el Cherry Red, un rojo intenso y con carácter ideal para San Valentín, que recuerda al color de las cerezas, viéndose increíble en manos más blancas y siempre cuidadas: “Es un tono con personalidad, que llama mucho la atención y es sumamente sensual y glamuroso”.

Color Cherry Red (cereza) de Entity
Color Cherry Red (cereza) de Entity

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Barbas Primavera 2023 1
Consejos y tendencias en barbas y bigotes para esta primavera