Las mejores inspiraciones para tus manicuras de invierno

Esta temporada, llamar la atención con nuestras manicuras es obligatorio. Las uñas se tiñen de colores para acoger el frío con estilo, y dejan atrás la sencillez. Innovar o morir, esa es la nueva premisa

La clave de un buen outfit a veces no reside en una prenda, sino en un accesorio o, en este caso, en una buena manicura. ¿Por qué? Pues la razón está en que es un factor sorprendente y, desde luego, llamativo, con el que rematar cualquier look y pasar al siguiente nivel de estilo. Además, llevar las uñas arregladas hace que nuestros dedos se vean más bonitos, largos y cuidados.

Está claro que este año hemos experimentado muchos cambios. En el terreno beauty, hemos lucido maquillajes de lo más naturales con el corrector y el iluminador por bandera. También hemos dejado que nuestro lado más creativo salga a la luz, visto en eyeliners de colores fantasía y labios potentes. Por eso, es hora de liberarse y de expresarse también con nuestras uñas. Y ya seas hombre o mujer, en Primor saben qué tendencias en uñas de invierno van a triunfar esta temporada

Color verde

Si ya hemos visto el color de la esperanza en todo tipo de prendas y diseños, no podía faltar en el campo de las manicuras. El verde es el color de la temporada y, como tal, protagonizará tus uñas este invierno. Encontrarás desde tonos más oscuros, perfectos para aquellas que busquen un toque elegante y sofisticado en sus manos, hasta tonalidades brillantes y flúor que hagan honor a las más atrevidas.

Milky Nails de colores

Favorecedoras y con un diseño, aparentemente, de lo más sencillo. Con este tipo de manicura, tus uñas se verán cuidadas y combinarán con todo. Son perfectas para aquellas que buscan la elegancia más minimalista. Otra de sus máximas ventajas es que rejuvenecen las manos por su aspecto alegre y lleno de frescura.

Colores metalizados

Este tipo de looks, metalizados y llamativos, han vuelto por la puerta grande y pisando fuerte. Remata cualquier outfit con unas uñas de este estilo, será ese toque decidido, elegante y futurista que no podrá faltar esta temporada. ¿La apuesta más segura? El color dorado y el plateado. Sin embargo, los tonos metálicos en rosas, verdes, azules, violetas o rojos están deslumbrando más que nunca.

También existen opciones más originales para las fiestas, ya que son fechas en las que queremos destacar especialmente. En este caso, cae rendida ante los esmaltes con purpurina o añade perlas en cada una de tus uñas. ¡Llamarás la atención! 

Color amarillo

Aunque el color amarillo siempre ha estado relegado a los meses de calor, todo apunta a que también estará presente en nuestros looks de invierno. Deja la superstición aparte y atrae la suerte con este tono lleno de alegría y buenas vibraciones. Ahora más que nunca, añadir un poco de color a tus días te revitalizará y te aportará un extra de energía increíble.

Nudes

¿No te decides con ningún color? Entonces apuesta por los tonos nude, ese as bajo la manga que siempre, siempre, funciona. Combinan con tu estilismo lleves lo que lleves y, además, aportan mucha elegancia.

Color vino

El color vino es, sin duda alguna, ese tono atemporal “fondo de armario” que nunca pasará de moda y que adorna los días de frío con la máxima sofisticación y elegancia. No te preocupes por el tipo de estilo o la edad que tengas, pues sienta bien en cualquier caso.

Francesa de distintos colores

La manicura francesa, el básico indiscutible por excelencia, se ha visto remasterizada en las últimas temporadas. Este invierno, la veremos en colores vivos como el verde menta, el naranja, el azul bebé o el amarillo. Tus uñas se verán de lo más originales y juveniles.

Accesorios y herramientas para lograr la manicura perfecta

No existe una buena manicura sin buenos productos. Si estás pensando en convertirte en toda una experta y hacerte con estas tendencias desde casa, Primor nos recomienda una serie de productos que no te podrán faltar en tu kit. ¡Atenta!

Este es el accesorio básico para empezar a arreglarte las uñas: un buen empujador de cutículas como el Cuticle Pusher & Cleaner de W7. Lo necesitarás, de manera rotunda, para poder darle forma a las cutículas y a la piel seca. Además, como cuenta con dos extremos, podrás utilizar el otro lado para limpiar y raspar la suciedad y piel muerta. 

Después de prestar atención a las cutículas, necesitarás darle la forma deseada a las uñas. Para ello, una lima nunca te debe faltar. En concreto, una lima de cristal como la Glass Nail File Lima de Uñas de Cristal de W7 será tu perfecta aliada, pues trata las uñas con más suavidad que una lima estándar. Así, tus uñas quedarán súper suaves y muy bien cuidadas. 

Por supuesto, un indispensable en cualquier manicura es un quitaesmaltes para poder retirarlo cuando se haya estropeado el diseño o te hayas cansado de él. La manera más cómoda de hacerlo es con un Quitaesmalte Express como el de Pink Duck. Sólo necesitarás introducir la uña, girarla, y ésta saldrá completamente limpia. No es magia, pero se le parece. 

La forma ideal de que tu manicura quede perfecta, es teniendo unas uñas bien cuidadas. Para ello, cuida de ellas con tratamientos que las fortalezcan y las hidraten, como el Complejo Vitamínico Fortalecedor de Uñas de Revuele. Mejorará la queratina de las uñas, las hidratará intensamente y las revitalizará por completo.

Y tú, ¿con qué tendencia te animas?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Once regalos de belleza para sorprender el «Día de la Madre»