Los Sombreros que más likes conseguirán en Instagram 

Los posados de verano luciendo sombreros de rafia o cowboy abren el camino hacia una nueva tendencia: apostar por modelos de estética cordobesa que sean el foco de todas las miradas. ¿Cómo? A través de diseños que apuesten por el color en tejidos intensos, la pedrería, las plumas y cualquier accesorio que haga del sombrero la prenda estrella de cualquier look, señas de identidad de la firma My Sombrero.

Con un diseño de estética cordobesa con copa baja, redondeada y ala ancha, la estructura del sombrero cordobés se posiciona sin duda como una de las más favorecedoras sea cual sea tu fisionomía, es decir, favorecen a todos los rostros y se convierten en la estrella de los selfies y los posados veraniegos de este verano.

Conoce My Sombrero

Con raíces francesas y de inspiración puramente española. My Sombrero bebe de del referente de la cultura estética cordobesa tradicional para realizar sombreros que reinventan este código de vestimenta, a través de diseños que fusionan tendencias, explosiones de color y posibilidades de customización con bases convencionales.
 “Siempre he adorado los sombreros de estilo cordobés, pero nunca he encontrado los que quería, así que la idea fue hacerlos de cero e incluir elementos como cadenas, serpientes, cueros… dar a la gente la oportunidad de elegir su sombrero y ser parte de él”.

Saint Tropez, Mykonos, Ibiza, Cannes y Mónaco son algunos de los puntos de venta en distintas partes del mundo donde My Sombrero despliega sus diseños de forma presencial. Una ruta internacional a la que 15” se suma como punto de venta en España, y donde las creaciones de Anaïs desembarcan a través de su imaginario de inspiración visual cordobesa, marcado por sombreros rígidos de ala ancha.

Apasionada del traje corto cordobés, para la creadora esta estética sirve como una base inspiracional que fusiona con tendencias del momento y colores, materiales o accesorios que rescata de diferentes imaginarios. El resultado son piezas únicas que destacan por su valor exclusivo y también por hacer partícipe al cliente, configurando sombreros con abalorios, plumas y todo tipo de pequeños objetos que ayudan a plasmar identidad.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones. Ahora con punto de venta físico y online en la central de creadores y marcas 15 Segundos Store.
 


 

 

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Añádele un toque de coco a tus hábitos beauty (y notarás la diferencia)