Actualiza tu fondo de armario con las nuevas propuestas de Polo Club

La nueva colección de Polo Club llega a nuestros armarios con una apuesta que difumina las líneas entre lo clásico, lo contemporáneo y lo funcional. ¿El resultado? Un estilo urbano y relajado perfecto para la nueva estación

La llegada del otoño es como un amor a primera vista, y con septiembre en el calendario, no podemos evitar pensar en los momentos mágicos que nos esperan. El ambiente de las calles, la sensación del atardecer a las seis de la tarde, la golden hour que dura horas, el olor a café con canela y, cómo no, la ropa de otoño. La favorita, la que nos inspira a dar largos paseos por las aceras.

Esa ha sido la principal inspiración de la nueva colección fall/winter 2021 de Polo Club. Los planes cosmopolitas, los que te animan, atraen y seducen a vivir tanto los momentos más cotidianos como los más especiales. Es Sidewalk Stories, y este septiembre por fin podremos disfrutar de su primer avance. “El estilo urbano y relajado será el protagonista de nuestras nuevas propuestas de Polo Club, y esta temporada iremos capturando momentos cotidianos de ciudades modernas y vibrantes”, nos cuentan desde la marca.

¿El objetivo? Transmitir ligereza y encanto. En esta nueva colección se aprecia cómo las líneas entre lo clásico, lo contemporáneo y lo funcional se difuminan para dar lugar a prendas de fondo de armario que elevan nuestros estilismos otoñales al siguiente nivel. Podrás lucirlos en el trabajo, en un afterwork, en eventos… Cualquier lugar, momento y situación será el ideal.

Sidewalk Stories apuesta por polos y camisetas elaborados con algodón 100% orgánico y cortavientos en colores básicos, súper combinables y sorprendentes para hombres. Por otro lado, la colección para mujer hará referencia a su poder más urbano con camisas blancas clásicas que remasterizan el concepto business, dando lugar a prendas versátiles y muy funcionales. 

Este primer avance de la colección Sidewalk Stories de Polo Club ya está disponible en su web y en tiendas seleccionadas. ¡Atrévete a elevar tus estilismos otoñales al siguiente nivel!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo combinar leggings este otoño 2021 para seguir las tendencias que dicta Instagram