Los dermatólogos recomiendan estos cinco contornos de ojos

De un tiempo a esta parte, los especialistas en una determinada materia como farmacéuticos, dermatólogos, nutricionistas o entrenadores personales han ganado muchísima presencia en redes sociales. Desde sus perfiles comparten información contrastada y de calidad, recordemos que son unos profesionales, y difunden sus conocimientos a través de propuestas de contenido interesante. Se los ha bautizado como ‘geiunfluencers’ (influencers genuinos) y a ellos acudimos para saber, por ejemplo, que tan efectivo es un suplemento deportivo, qué contiene un desayuno completo o cuál es el mejor contorno de ojos.

De hecho, el ámbito de la cosmética es uno de los más explotados en redes sociales. De ella, y de cómo afecta al cuidado de la piel, hablan dermatólogos, farmacéuticos y nutricionistas. Todos quieren dar su opinión. Sin embargo, hoy nos fijaremos específicamente en cuál es, a juicio de los dermatólogos expertos a los que Primor ha accedido, los cinco contornos de ojos más efectivo del mercado y, por lo tanto, los más recomendados para las fieles a la cadena de perfumerías.

El contorno de ojos de Bare Minerals ha revolucionado el mercado cosmético antiarrugas. El secreto se encuentra en el Fitorretinol, una alternativa vegetal al retinol que cuenta con la misma eficacia en el tratamiento contra las arrugas y las manchas sin causar ningún tipo de irritación, enrojecimiento, sensibilidad o sequedad.

Sus resultados son visibles desde la primera semana apreciando una importante reducción del aspecto de las líneas de expresión, las patas de gallo, las bolsas y las ojeras. Estos resultados, probados científicamente, se complementan con una aportación extra de hidratación gracias al Ácido Hialurónico. ¿Lo mejor? Es una alternativa apta para todo tipo de pieles.

El contorno de ojos de Formulathions está formulado a base de caléndula, un ingrediente natural con propiedades antiinflamatorias e hidratantes que ayuda a reducir y prevenir bolsas y ojeras. Además de disimular el paso del tiempo en nuestra piel, este producto la protege de los agentes externos a los que nos enfrentamos en el día a día.

Detox Blue Drops prefiere confiar en los mejores ingredientes marinos para cuidar tu mirada y recurre a una formulación basada en el wakame y un estudiado complejo de algas. Su contorno de ojos está formulado cuidadosamente regulando la intensidad de cada ingrediente para maximizar sus resultados en el tratamiento de esta piel tan delicada del rostro.

El contorno de ojos de la marca Technic cuenta con un aplicador de formato bolígrafo que está especialmente diseñado para conseguir una aplicación fácil y precisa. Su elemento estrella es la Vitamina C que ilumina y resalta el cutis del contorno de ojos consiguiendo un aspecto 100% natural.

El gel antiedad de Revox es un contorno de ojos que está enriquecido con retinol y urea en una fórmula diseñada especialmente para reducir la aparición de los signos del envejecimiento en la delicada área de la mirada. El aporte de retinol mejora la producción natural de colágeno lo que se traduce en una reducción de las arrugas, las líneas de expresión y otros signos de envejecimiento. Por su parte, la urea ayuda a mantener la piel hidratada combatiendo la sequedad y la aspereza.

Cinco magníficas propuestas que los expertos dermatólogos recomiendan para conseguir rejuvenecer por completo nuestra mirada.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los 10 mandamientos de la Clínica Trevi para estar más guapa en San Valentín