Conoce los básicos para este verano: Amigos, Terraza y una copa de Möet&Chandon

Con la llegada de este caluroso verano, quien no desea una buena tarde con amigos sentados al sol en una terraza tomando una copa fresca de las delicias más aclamadas del mercado. Prepárate para disfrutar de una experiencia única de la mano de Moet & Chandon, con la inauguración de sus place to be en los lugares más top de España, podrás disfrutar de una manera inigualable esas deseadas tardes de verano.

Möet & Chandon fue fundada en 1743 y fue una de las marcas con un rango único para cada ocasión. Desde el icónico Moet Imperial hasta la colección Grand Vintage, lleva ocupando un gran lugar en las más altas celebraciones, como bebida icónica en distintos eventos, como el famoso rociado en victorias deportivas, el descorchado con sable para bautizar barcos (No apto para principiantes, todos sabemos lo que paso en Emily in Paris)* y la famosa pirámide de copas. Sus bodegas se encuentran en Valle del Marne en Francia, y ocupan más de 28 kilómetros.

moet

LA FIEBRE DE LAS TERRAZAS O LOS ACTUALES ROOFTOPS

¿Aun no conoces el famoso término “Rooftop”? Este es el término actual en inglés, asociado a las clásicas azoteas en las cuáles se ha habilitado una terraza con mesas y un minibar. Con amigos, familia o incluso reuniones o celebraciones de trabajo siguen siendo una de las mejores opciones para pasar una tarde, ya que además de ser lugares dignos de ver, son sitios donde se puede estar tranquilo y disfrutar de un agradable tiempo rodeado de los tuyos. Son bastantes los lugares que están habilitando estas azoteas en sus edificios ya que pertenecen a una de las tendencias más incipientes de este verano.

Y atendiendo a nuestras peticiones para este verano y nuestras ganas por viajar y conocer, la casa Moet&Chandon traslada sus productos a las terrazas, y los place to be más deseados, hoteles, restaurantes y terrazas como: Casa Fuster (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), OKU Hotel (Ibiza), Hotel Meliá Don Pepe (Marbella), Hotel Emperador (Madrid), Sandy Jubany (Formentera)..etc. Y entre próximos lugares se encontrarán, el PuroBeach Hilton (Barcelona), Me Terramar (Stiges),Nido Estepona y Hotel Miramar (Málaga), Grand Foiles y Son Vida (Mallorca), TRS (Ibiza), Coconovo y Nova (Cádiz).

moet

Para celebrar por todo lo alto la llegada del verano, su gran cultura francesa del Savoir-Faire, ha aumentado su gama de productos para las diferentes partes del día: Primeramente encontramos el icónico Moet Imperial, creado en 1869 y el cuál sigue siendo emblema de la marca por su gran sabor afrutado, profundo y untuoso por sus frutas exóticas, blancas confitadas y especias dulces.

¿CONOCES LA FAMOSA GOLDEN HOUR? SI NO ES ASÍ PREPARATE PARA CONOCERLA
CON EL NUEVO CÓCTEL DE MÖET & CHANDON.

O sus Moet Ice Imperial a los que prefieren el clásico con un toque más fresco con hielo, basado en la uva pinot noir vinosa y angular con gran sabor frutado. Cualquiera de estos dos forman un perfecto aperitivo con una explosión de sabores, con toques dulces, alimentos marinados o ceviches, condimentos exóticos, platos crujientes con pocas grasas, quesos frescos y elaboraciones con toques salados.

moet

¡Sólo las personas poco creativas fallan al encontrar una razón para tomar Champagne». Oscar Wilde.

Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Santa Torrija, que sabes a gloria