Los bowls saludables de Pitaya Málaga, ahora también a domicilio

Comer sano es más que una moda, es una tendencia que se ha convertido en el estilo de vida de gran parte de la población y a la que muchos se apuntan con la llegada de la primavera y la ‘operación bikini’. Pero una alimentación saludable no tiene que ser aburrida, prueba de ello es la oferta gastronómica de Pitaya (Compañía, 28. Málaga), el grupo francés con más de 75 locales abiertos en todo el mundo que apuesta por una cocina thaï equilibrada, con ingredientes naturales de calidad y a un precio excelente, otra manera de viajar a Tailandia sin necesidad de pasaporte. www.pitaya.es

Entre los coloridos bowls que preparan al momento en Pitaya Málaga, destacan el Chicken Ananas con tiras de pollo, salsa agridulce, dados de piña, verduras y arroz blanco tailandés, el Crevette garlic and pepper con gambas salteadas, salsa de ajo y pimienta, tiras de tomate, pepino y cebollino, o sus irresistibles currys. Y para quiénes no coman carne disponen de opciones veganas como el Vegetarian Thaï elaborado con verduras crujientes salteadas, mezcla de salsa de soja y arroz blanco y también sustituyen la proteína animal por vegetal en recetas como el Sie Yai al que añaden tofu o el clásico Pad Thaï. Entre sus deliciosos postres, los sorbetes de frutas o las nuevas cookies que son irresistibles. Además, toda la carta está disponible para comer en el local con terraza o para delivery y take away.

Green Curry en Pitaya (Calle Compañía, 28. Málaga)
  •  Sus platos se pueden pedir a domicilio por todas las plataformas de envío o bien acercarse hasta la sala o la terraza de este restaurante en pleno Centro Histórico de Málaga para ver su fogosa elaboración antes de hincarles el diente… el resultado siempre será rico, rápido y sano.
  •  Entre sus bowls hay opciones para todos los gustos: con ternera, pollo, gambas y también opción veggie con o sin tofu. Además, muchos de sus platos son aptos para celíacos y si os apetece ‘pecar’ un poco después de comer, tienen nuevas cookies en su carta.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Pañuelos para el pelo: el accesorio más versátil del verano