Fit caucasian woman with dumbbells training in gym. Cross fit

Los beneficios específicos que tiene la musculación en la mujer

La musculación estética es la nueva gran tendencia mundial, lo más eficaz para la hipotonía por ejemplo en brazos, es decir, el proceso de perdida de tono muscular, y es que hasta hace muy poco los tratamientos estéticos se enfocaban únicamente en la grasa. Algunas tecnologías aconsejaban calentarla, otras enfriarla, movilizarla o retirarla, pero ninguna se centraba en el músculo en exclusiva. Wonder Medical es una entre muchas excepciones, una nueva corriente tecnológica que también se ocupa del aumento y mejora de la masa muscular, combatiendo el sobrepeso, la flacidez, los dolores óseos y la debilidad general. www.wonder.clinic

Para devolver el merecido protagonismo a nuestros brazos y poder lucirlos sin reparo, primero hay que eliminar la flacidez. Los tratamientos de creación de masa muscular como alternativas fáciles y rápidas al ejercicio físico, otorgan a estos un aspecto firme y esbelto, remodelándolos y estilizándolos en sesiones de sólo 25 minutos con una frecuencia semanal. Estas novedosas tecnologías son utilizadas por campeones del mundo y equipos nacionales de varias disciplinas,  permitiendo reducir el volumen y el descolgamiento, corrigiendo la pérdida de firmeza cutánea y la retención de líquidos o mejorando la actividad linfática, la microcirculación y la vascularización, además de eliminar el exceso de grasa y remodelar/tonificar el contorno de brazos. También favorece la circulación, oxigena las células, disuelve los nódulos de grasa (celulitis) y potencia la eliminación de líquidos y toxinas. Son técnicas indoloras y bastan unas cuantas sesiones para conseguir los resultados deseados.

Imagen de Wonder Medical

Cuando el mundo de la estética descubrió la musculación

Uno de los equipamientos medico-estéticos de musculación más común es Wonder Medical, tecnología 100% española indicada para reafirmar zonas que presentan flacidez leve, moderada, e incluso intensa, que cuenta con el poder resultante de la novedosa combinación de emisiones electromagnéticas y eléctricas localizadas, que producen miles de potentes y profundas contracciones musculares, tensando la piel de manera mecánica y natural. El tratamiento es rápido y actúa a múltiples profundidades del tejido para lograr resultados clínicos superiores, gracias a las tecnologías de creación de campos magnéticos y eléctricos que han sido utilizadas durante décadas en la medicina tradicional y han sido comprobadas científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas del sistema muscular. Este proceso de radical creación de masa muscular también consigue crear nuevos capilares sanguíneos y gracias a esto se regeneran tanto la elastina como el colágeno.¿El resultado? una musculatura rejuvenecida y atractiva, una piel más firme, de apariencia más fresca y con una reducción considerable del aspecto flácido y las arrugas. Estos cambios son visibles normalmente a partir de la segunda semana.

Imagen de Wonder Medical

Una o dos sesiones semanales

Dos sesiones a la semana es lo más indicado si bien los efectos son visibles desde la primera sesión. Wonder Medical penetra hasta los tejidos más profundos fomentando la circulación sanguínea y permitiendo que los fluidos se liberen del cuerpo: A medida que la grasa se diluye, la superficie de la piel se alisa, consiguiendo una reducción de la celulitis y bultos indeseables, dando como resultado una disminución de la celulitis– apunta Alexander Pérez, su CEO fundador. Esta penetración simultánea, de alta intensidad y de tipo selectivo (ignora cualquier órgano que no sea el músculo), desencadena además diversos efectos biológicos como la lipólisis (desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo), la angiogénesis (formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos lo que provoca una mejor circulación), y la regeneración del colágeno y de la elastina, que crea fibras conectivas y las mejora haciéndolas más gruesas y tensas. Los resultados son óptimos, visibles y duraderos.

Se considera que una sesión con Wonder Medical equivale a 3 horas de intenso entrenamiento físico y no solamente retrae el tejido, también se gana fuerza, resistencia, equilibrio y en general, salud. Además, genera un campo de energía combinada: electromagnética (hace vibrar las fibras musculares) y eléctricas, ya que se contraen las fibras musculares hasta 36.000 veces durante una sesión habitual de 25 minutos, todo de manera fácil, rápida y totalmente segura.

Imagen de Wonder Medical

¿Dónde encontrar WONDER MEDICAL?

Madrid: Centro Estético Sedatio (Calle María de Guzmán, 37), Clínica Pradillo (Calle Cuesta de la Virgen, 1. Móstoles). Barcelona: Centro Estético Beauty BCN (Rambla Badal, 58), Centro Estético Omnia (Paseo Marítimo, 25. Badalona. Barcelona). Valencia: Centro Médico Estético Mariche Coricher (Gran Vía del Marqués de Turia, 20), Clínicas Dra. Lidici Santana (Carrer Xúquer, 56. Alzira). Palma de Mallorca: Lipostetika (Camí dels Reis, 111). Sevilla: Centro de Estética Natalia Guerra (Avenida de las Ciencias, 32), Clínica Estética Che (Calle Cervantes,  66. Coria del Río). Vitoria: Centro Médico Estético Yoko (Calle Beato Tomás de Zumárraga, 68). Alicante: Clínica Pérez Díaz (Avenida Locutor Vicente Hipólito, 39), Centro de Estética Rosa Ondoño (Avenida Maisonnave, 38). www.wonder.clinic

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Calming Spaces