Esta temporada se llevan las piezas de joyería y bisutería muy grandes y con mucha personalidad. No debes de dejar pasar la ocasión de lucir anillos sello, sobre todo los que te presentamos de la marca Joys
Cuando llega el buen tiempo, la moda propone un juego de medidas muy curioso. Los vestidos y los pantalones se acortan con la misma celeridad con la que se maximizan los zapatos y los complementos. Es decir, que los tacones suman centímetros (¿quién no lleva más zapatos de tacón o plataforma en verano que en invierno?) y los anillos, pendientes y collares doblan su tamaño. En esa línea, destacarán los anillos tipo sello: grandes, visibles y estilosos.
Anillos sello hay muchos. Está el que tu madre guarda como si de un tesoro museístico se tratara y que, por suerte o por desgracia, terminarás heredando algún día y está el que te regaló algún familiar lejano el día de tu comunión. Pero también está el que te comprarás tú misma porque te gusta y porque está de moda. En ese último grupo seguro que hay hueco para los modelos presentes en la nueva colección de JOYS, la firma de bisutería de You Are The Princess.
En la inabarcable oferta de la marca JOYS, especializada en bisutería y joyas realizadas con materiales de calidad pero con precios imbatibles, encontrarás el que más te guste. ¿Será el que presenta una margarita esmaltada como guiño a la naturaleza? ¿O será el que tiene un corazón rojo como decoración y es toda una declaración de amor y de intenciones? Si no te gustan, JOYS tiene más: el decorado con un trébol, el del símbolo del ying y el yang, el tulipán…
Estos anillos dotan a cualquier estilismo estival de una frescura doblemente apetecible. Con ellos, cualquier manicura resultará más chillona y cualquier vestido blanco ganará en rollo.