Los 5 perfumes que serán Top Ventas este Black Friday

El 26 de noviembre llega uno de los días más esperados del año: el Black Friday. Es el momento de concedernos un capricho como, por ejemplo, hacernos con nuestro perfume favorito al mejor precio

Primor, la cadena líder de cosmética en España que engloba el 30% de cuota de mercado, ya ha empezado a prepararse para la celebración del Black Friday. Como adelanto, ha presentado un estudio sobre cómo serán las ventas en belleza, el segundo sector que más ingresos generará durante la campaña de descuentos. Basándose en el comportamiento de compra de sus consumidoras durante el 2020, en este informe se puede conocer los gustos de la cliente española así como las categorías y productos que más triunfarán este año.

Según la experiencia de Primorlos perfumes serán el número uno en ventas este 2021. Los datos del estudio reflejan que un tercio de los ingresos obtenidos durante el Black Friday en el campo de la belleza corresponderán a las fragancias. El aumento de ventas en este tipo de productos es espectacular llegándose a triplicar con respecto a una semana habitual y convirtiendo al viernes en el día con mayor volumen de ventas de la semana.

Ya sea para consumo propio, o para adelantar los primeros regalos navideños aprovechando los grandes descuentos, las ventas de perfumes son protagonistas en todo el ámbito nacional. ¿Cuáles serán los favoritos de los españolas? Si hay alguien que puede informarnos de los perfumes que van a arrasar en ventas durante este año, ese es Primor. Sus expertos han elegido las diez fragancias que están destinadas a ser las grandes triunfadoras en el próximo Black Friday.

El perfume Black Opium es la fragancia olfativa floral de Yves Saint Laurent para mujeres. Un aroma que se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina y por jugar entre sus olores con el contraste con las flores blancas y los granos de café. Su esencia proviene de la pera dulce entremezclada con los acordes ácidos de la mandarina verde. 

La Vie est Belle de Lancôme es más que un perfume de mujer. Es un manifiesto, una declaración universal a la belleza de la vida. Se trata de una firma olfativa única, encapsulada en un aroma dulce procedente del lirio, en la que Lancôme no usa la flor o las hojas, sino el rizoma, que se encuentra debajo de la tierra. Un acorde dulce y adictivo que hace que casi podamos “paladear” este perfume.

La alegría de vivir mediterráneamente llega con Light Blue. Este Eau de Toilette floral afrutado, colorido y fresco, refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo. En la salida, el cedro siciliano, unido al frescor de la manzana verde y a la candidez floral de la campanilla azul, captura la esencia de un verano soleado en el sur de Italia. Y, para terminar, el frescor del bambú, femenino y resuelto, se suaviza con un delicado ramo de jazmines y rosas blancas que dejan un aroma único que no puede faltar en nuestra vida.

Más que una fragancia, Be Delicious es una actitud. El perfume de DKNY tiene un aroma jugoso, fresco y floral que desprende un carisma divertido a la vez que espontáneo. El sabor del primer mordisco de una manzana fresca se funde en perfecta armonía con el aroma de pepino y pomelo. La fragancia que deja a magnolia dulce, violeta y rosa se convierte en unas suaves y cremosas notas de salida de madera de sándalo y ámbar blanco, creando así un perfume que homenajea todo lo que significa ser Be Delicious. 

Idôle de Lancôme es la nueva fragancia para todas aquellas mujeres que creen en sí mismas. Mujeres pioneras, fuertes y optimistas. Los grandes perfumes pueden marcar el inicio de una nueva era, y en este caso, rompemos los códigos establecidos en el mundo femenino, dando vida a la esencia de un nuevo espíritu con su estructura de rosas y jazmines. Una delicia olfativa que no puede faltar en tu lista de deseos de este Black Friday.

Descubre tu esencia de la mano de Primor. Disfruta la búsqueda de tu identidad a través de este viaje por el mundo de los sentidos.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Arrugas en el cuello: causas, prevención y tratamiento