Las mejores cremas antiedad del mercado: cómo encontrarlas

La oferta es tan amplia que muchas veces nos es difícil averiguar qué producto es el más recomendado para nuestro tipo de piel y sus necesidades pero basta unas sencillas pautas para poder acertar de lleno con nuestra compra

Nueva temporada, nuevas necesidades, nuevos propósitos y nuevos productos cosméticos para cumplirlos. Si en junio no paramos de hablar de lo tremendamente complicado que es escoger un fotoprotector solar, llegado el otoño hacemos lo propio con las crema antiedad. ¿Cómo saber cuáles son las mejores cremas antiedad del mercado cuando hay millones? La oferta es vastísima. ¡Y nos encanta! Eso sí, somos conscientes de que en ocasiones puede resultar complejo entender cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de nuestra piel.

¿Cómo escoger la mejor crema antiedad?

Preguntarnos y responder: ¿qué tipo de piel tengo? Este es el paso más elemental y básico para escoger bien una crema, ya sea hidratante, antiedad, antimanchas… Seguro que está más o menos claro pero, por si acaso, recordamos las tipologías de piel que podemos encontrar: piel seca, piel normal, piel grasa, piel sensible, piel mixta, piel deshidratada, piel atópica…

Con esta guía encontrarás fácilmente tu crema antiedad ideal: 

  • Identificar los signos que deseamos atacar. Es decir, conocer nuestro cutis y discernir si queremos acabar con las líneas de expresión, las patas de gallo, las arrugas, las manchas… 
  • Mirar bien los ingredientes y los principios activos presentes en su formulación pero, sobre todo, fijarse bien en la concentración de los mismos. Pueden llevar retinol, ácido hialurónico, vitamina C, aceites… 
  • Buscar referencias. Es decir, preguntar a nuestro farmacéutico de confianza, contrastar información en medio especializados, consultar al dermatólogo… 
  • Corroborar que incluye protección solar
  • Comprar una crema antiedad según nuestra edad. Es decir, las necesidades de una piel de una chica de veinticinco años no serán las mismas que las de una piel de una mujer de cincuenta. La primera buscará, fundamentalmente, prevenir. La segunda, atacar los signos de la edad.

Las recomendaciones de Primor

Nada mejor que recurrir al líder de perfumerías de España, Primor, para conocer algunas de las mejores propuestas de cremas antiedad que podemos encontrar actualmente en el mercado.

La crema hidratante de Revox guarda una poderosa acción hidratante, rejuvenecedora y reparadora y está recomendada para todo tipo de pieles. Además, posee una fórmula de nueva generación que actúa como una segunda capa de la piel, protegiéndola de todos los agentes nocivos externos.

Todos estos resultados los logra gracias a poderosos activos como el Protector Algin que crea una barrera invisible que preserva la piel de los contaminantes y radicales libres. También contiene Vitamina E, un excelente humectante con alto poder antioxidante que proporciona una defensa contra los signos del envejecimiento de la piel. Por último, consigue evitar la pérdida de hidratación gracias a la acción de Probióticos y Trehalosa.

La crema facial de Bamboology tiene un efecto rejuvenecedor que se basa en la sinergia de 3 tipos de té (té blanco, té rojo y té verde) con propiedades altamente antioxidantes. Su fórmula también combina activos a base de péptidos vegetales extraídos de la centella asiática. Una potente fusión de ingredientes naturales para mantener los niveles óptimos de cuidado e hidratación que la piel del rostro necesita.revuele-age-revive-crema-facial-1euro.jpg

Age Revive Intense de la marca Revuele es una crema de noche de alta concentración que está especialmente indicada para combatir los signos de envejecimiento, sequedad, cansancio y flacidez de la piel. Su poder favorece la renovación celular y conduce a una reducción visible de las arrugas trabajando por la noche mientras que la piel está relajada durante el sueño. Esta propuesta está basada en el componente activo Coenzima Q10 que logrará recuperar la apariencia juvenil de la piel.

¿Utilizabas la mejor crema para combatir los signos del envejecimiento? ¡Ahora ya puedes ser toda una experta!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Pink Albatross: los helados que solo llevan ingredientes que se pueden dibujar