Lola Índigo agota el bikini favorito del verano en pocas horas

Ônne es la firma de bikinis y bañadores favoritos de las celebrities gracias a su diseño minimalista, la calidad y originalidad de sus tejidos y su espíritu empoderado a favor de la mujer real

La cantante Lola Índigo terminaba sus vacaciones y decía adiós a sus días en la isla de Ibiza compartiendo en sus redes sociales su último outfit. Para darse el último baño en el Mediterráneo, antes de retomar su gira de conciertos en Cádiz, Mimi eligió un original bikini de la firma española ÔNNE que inmediatamente causó furor entre sus seguidores alcanzado casi los 200.000 likes y agotando las existencias en 48 horas.

@lolaindigo


El bikini elegido está compuesto por el top Kelly, un original diseño tipo bandeau bicolor realizado en tejido de canalé y que permite utilizarlo tanto anudado en la zona delantera como en escote halter. La cantante elegía la propuesta que empareja el blanco con el nude y lo acompañaba por la braguita Joy en los mismos tonos, un tanga de tiro alto que estiliza y aporta unos centímetros extra a la silueta.

Top Kelly. PVP: 40€ // Braguita Joy. PVP: 35€

La firma Ônne ha sabido conquistar en tiempo récord las redes sociales y los armarios de las celebrities más virales con sus propuestas de moda baño. ¿Su secreto? Una filosofía de marca a favor de la diversidad femenina, la funcionalidad del diseño y la comodidad de cada una de las piezas.

Sus propuestas de baño nos hacen viajar a playas tropicales y destinos remotos y exóticos. Los diseños siguen las claves de los trajes de baño tradicionales pero con una actualización a los tiempos actuales. Sus mayores top ventas están fabricados en un tejido muy particular similar al canalé, algo muy poco usual en moda de baño y que, como demuestran las imágenes de Lola Índigo, abraza la silueta como una segunda piel.

Alejada de las tendencias con fecha de caducidad, la línea de baño de Ônne busca la perdurabilidad. Para conseguirlo, la firma española traslada a cada una de sus piezas la premisa de ‘menos es más’. Bajo esa idea se concibe un repertorio de prendas de baño donde podemos encontrar desde braguitas de talle alto a tangas y distintos tops de estilo ‘bandeau’, con aires lenceros o con carácter deportivo, entre otras siluetas. Su discurso minimalista también se hace bien visible en la elección de la paleta de colores. Ônne apuesta por el negro, blanco, nude, wine o grey blue, combinándolos en ocasiones entre sí.


La mujer Ônne es una cliente que busca trajes de baño más especiales que combinen atemporalidad con tendencia. Entre las celebrities que ya se han declarado seguidoras de la firma existen perfiles nacionales de la talla de Aitana, Ester Expósito, Eugenia Silva o Blanca Padilla, entre muchas otras seguidoras.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Este verano… apúntate al cabello gris corto o muy corto