Lipo Vaser + Renuvion: la técnica combinada para un cuerpo 10

Lipo Vaser + Renuvion es una de las mejores combinaciones estéticas para estrenar cuerpazo este verano en la piscina o la playa, ya que ofrece un doble resultado, eliminando la grasa no deseada con marcación y tensado de la piel sobrante, para evitar la flacidez y la necesidad de realizar una abdominoplastia. Una técnica por la que puedes preguntar en cualquiera de las tres clínicas de LeClinic´s en Madrid, con valoración de sus especialistas de manera totalmente gratuita y sin compromisowww.leclinics.es

¿Qué es Lipo Vaser?

Se trata de una revolucionaria técnica quirúrgica con la que se elimina definitivamente la grasa localizada, esculpiendo el cuerpo y definiendo la musculatura, mediante la utilización de una tecnología de ultrasonidos. Todo ello de forma personalizada, atendiendo a las preferencias, necesidades y rasgos de cada paciente, con el objetivo de favorecer todo su potencial físico. Esta tecnología emplea un tipo de energía suave que consigue eliminar la grasa localizada, al tiempo que preserva el resto de tejidos, consiguiendo una mayor precisión y una recuperación más rápida con molestias mínimas, así como una mayor retracción cutánea una vez eliminada la grasa. La energía ultrasónica es transmitida mediante pequeñas sondas que distribuyen ondas de calor en la zona afectada. De esta forma, se disuelve la grasa y se facilita su extracción. Su mayor precisión permite conseguir una máxima remodelación corporal tanto en las zonas más pequeñas con grasa localizada, como la papada, hasta áreas de mayor extensión, como muslos o abdomen.

El procedimiento de Lipo Vaser puede durar entre 1-6 horas en función de la extensión de la zona que se desea tratar. Antes de comenzar, se aplica la correspondiente anestesia al paciente, que podrá ser local o sedación, dependiendo del área que se vaya a tratar. La recuperación es más rápida que en el resto de procedimientos de extracción de grasa. Las burbujas creadas con los ultrasonidos, en combinación con la solución salina inyectada, no puede infiltrarse en tejidos como los nervios o los vasos sanguíneos, por lo que estos tejidos permanecen intactos.

¿Qué es Renuvion?

Hablamos de un avanzado sistema para contraer la piel y los tejidos al máximo. Consiste en aplicar la energía directamente sobre las estructuras de colágeno, es decir, septos fibrosos, fascia muscular y dermis, una técnica que produce una contracción inmediata de los tejidos y que además, estimula la producción de nuevas fibras colágenas, por lo que el resultado mejora en el transcurso de los meses siguientes al tratamiento.

¿Cuáles son los beneficios de combinarlas?

En primer lugar, corrige dos problemas estéticos a la vez: volumen y flacidez, dando un resultado más natural y uniforme que con la técnica tradicional. Su precisión posibilita el esculpido de áreas anatómicas especiales (abdomen, pectoral, brazos…) y permite realizar lipotransferencias en el mismo procedimiento” – nos cuentan desde LeClinic´s.

Lipo Vaser + Renuvion se realiza de forma ambulatoria, sin hospitalización y bajo anestesia local, en 48-72 horas ya es posible retomar la actividad diaria y también el tiempo de recuperación es más rápido que con la técnica convencional. Su versatilidad permite realizar reducciones de volumen tanto en regiones grandes como en zonas pequeñas y delicadas, siendo una técnica apta para corregir defectos de liposucciones tradicionales.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Expectantes ante la nueva colección de Marlo Studio