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Limbela, lujo y eventos reconvertidos en una experiencia multisensorial

Bajo el hilo conductor #FantasíaLimbela, el proyecto firmado por Carlota del Dedo nacía el pasado 7 de junio bajo una premisa: Ser hilo conductor entre cada uno de los detalles que componen sumergirse en un evento, posicionándose como alta costura dentro del sector de los eventos y las bodas boutique. El detalle y el mimo orquestan un proyecto que conecta desde el paladar con las creaciones más exquisitas hasta el mundo visual o el olfativo, dando origen a un pequeño universo en el que cada detalle marca la diferencia desde el eclecticismo y la creatividad . ¿Su última andadura? Limbela&Freixa, una experiencia culinaria junto al chef Ramón Freixa, que atesora 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol y donde artesanía, diseño y gastronomía se daban la mano.

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Carlota del Dedo, fundadora de Limbela, junto al chef Ramón Freixa

En el Atelier Ramón Freixa se emplazaba una experiencia que ponía, -literalmente- sobre la mesa del trabajo de chef en primer lugar, y sobre una mesa imperial después, “una vertiente más del lujo 360 en los eventos de la marca”, que se acercaba a la prensa especializada del sector en un elaborado menú degustación inspirado en el otoño y que reforzaba la identidad del sello Limbela. “Estamos desarrollando varias acciones que nos muestran los diferentes puntos de vista de lo que significa lujo para Limbela”, explicaba su fundadora, que tras estar tras las bambalinas de la organización de eventos en grandes firmas como Rolex, Real Madrid o Acciona Open España Golf , el pasado junio debutaba con este proyecto de sello propio, al que arroja creatividad, valor experiencial y eclecticismo como ejes fundamentales.

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“La Fantasía de Limbela nos muestra cómo podemos dar versatilidad a un concepto, cubriendo todas las
necesidades de nuestros clientes y dando rienda suelta a la imaginación para crear diferentes escenarios y
momentos en la retina de los invitados” .

Como la Alta Costura, los eventos son para la joven madrileña una experiencia que debe confeccionarse poco a poco y totalmente a medida. “Desde el momento en el que un cliente contacta con nosotros comienza una aventura, un ‘sketch book’ en blanco que poco a poco va cogiendo forma y color hasta lograr el resultado final», dice la joven emprendedora, en la que cada vez más firmas confían para configurar experiencias creativas y profesionales que rompan con la monotonía establecida en el sector de los eventos.

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Una seña de identidad que plasmaba en Limbela&Freixa. Prueba de ello, además del exquisito menú ideado por el chef, fue también su puesta en escena en un ambiente íntimo en el que cada pequeño detalle, creado por un artista diferente, es cuidado con especial atención. Desde las flores de papel XL diseñadas por MiraMeh para la ocasión como escenografía que enmarcaba la gran mesa del evento hasta candelabros florales de cerámica de Andrea Zarraluqui, menús sobre papel artesano de Amae Studio, servilletas bordadas por Mar Romero Sobrino con los diferentes atributos de Limbela y también una ambientación olfativa, la fragancia «Green Tomato Vine» configurada por la firma Jo Malone London .

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