Las joyas que están de moda y que alegrarán tus outfits del verano

Coloristas, vistosas y muy instagrameables. Todas las piezas de joyería y bisutería que te levantarán el humor este verano son de JOYS

Con el verano nuestra forma de vestir se revoluciona con vestidos con escote, tops de tirantes, moños y recogidos… lo que se traduce en que tu piel queda mucho más expuesta y los complementos cobran especial importancia en tu armario. Joyas, como pendientes, collares, pulseras y anillos, ocupan un puesto de honor en nuestros looks de verano y se convierten en las mejores aliadas en nuestra estación favorita del año.

Pendientes de la firma Joys

Si hablamos de tendencias, en la época estival reinan los collares y pendientes de cuentas de colores como los que llevábamos en la infancia. Hay diseños para todos los gustos. Colgantes de estilo minimalista, como cadenas de eslabones o gargantillas con mensaje -tipo Carrie- pero también modelos más especiales, fantasiosos casi, con formas figurativas y grandilocuentes. En cuanto a anillos, se llevan los sellos y los elaborados en resina. Este tipo de creaciones guardan, igualmente, cierta estética infantil y su única función es la de alegrar cualquier outfit.

Diseños de collares de Joys

Más allá de las pasarelas, esta clase de diseños han invadido las redes sociales gracias a celebrities de la talla de Dua Lipa, Iris Law o Gigi Hadid. Son piezas muy baratas, que ofrecen infinitas formas de presentación y que además no corren el riesgo de oxidarse o perder brillo con el paso de los años. Lo asequibles que resultan es fundamental para poder tener varias de ellas y jugar a conjuntarlas no solo con la vestimenta sino también entre sí.

Propuestas de anillos de la marca Joys

La firma JOYS nace para dar respuesta a la creciente necesidad por tener joyas hechas con materiales de calidad y a un precio razonable. O, en otras palabras: reformula los pilares de la bisutería tradicional y propone nuevos y excitantes caminos.


¿Lo mejor? La versatilidad de sus estilos, jugar con siluetas diferentes y convertir esta amalgama de joyas en algo realmente original. Dimensiones XL, asimetrías o atrevidos sets son algunas de las líneas que destacan en el repertorio de la marca. Su última colección cuenta con todos los modelos que están de moda. El hilo conductor son los tonos dorado y plateado.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Los nuevos diseños de Sabrina Lázaro