Las joyas de Solo átame, un símbolo de poder y personalidad. Joyería inusual que empodera, con piezas que hacen girar cabezas y convierten en únicas a quienes las llevan.
Solo Átame es joyería de autor, artesanal y de joyas exclusivas elaboradas por Miriam Rodríguez, creativa y joyera tras la firma.
Con sus diseños es fácil quedarse atrapado y, hasta dejarse atar. Materiales como la cerámica se funden con otros como el latón, y recrean el mundo de la naturaleza para llevarlo, literalmente, colgado en pequeñas dosis contemporáneas encima.
“¿Qué me inspira? Lo cotidiano, el entorno y los animales, ya que no concibo un mundo sin ellos. Si a todo eso le sumas mucha fantasía, el mundo en el que me sumerjo y que vuele la imaginación… el resultado son piezas delicadas a la vez que rotundas”
Miriam Rodríguez
Tras hacer un curso de joyería y tomar contacto con la porcelana, un universo de creación de pequeñas figuras, el mundo de Miriam Rodríguez cambió. Por eso dejó su trabajo para fusionar estos dos campos, dando como resultado “Solo Átame”: nombre que rescata de su primera etapa como artista, en la que incorpora a sus creaciones la técnica del macramé.
Delicados pájaros, salvajes cocodrilos, peces libres nadando a contracorriente y hasta el frágil vuelo de una mosca son algunos conceptos a los que Miriam Rodríguez da vida a partir de procesos de creación artesanales en Solo Átame. Sus creaciones contienen piezas que son exclusivas y de ediciones limitadas.
Con la cerámica y la cera como vehículo de expresión, hace de estos materiales orgánicos su sello distintivo, con el que moldea estos conceptos cotidianos y los convierte en pura vanguardia.
Esto han sido as joyas de Solo átame, un símbolo de poder y personalidad. Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.