Baobab, la colección más africana de Wild Pony

Los colores, siluetas e iconos del misterioso continente africano inspiran la colección Primavera/Verano de la firma Wild Pony. La estética safari, la artesanía, la pureza, el romanticismo y la autenticidad son los conceptos clave de la colección B A O B A B, que toma su nombre del árbol milenario africano con la intención de perdurar en el tiempo. www.wild-pony.com

Wild Pony nos sorprende con B A O B A B, una colección que representa una vuelta a lo esencial en el vestir y que conecta con los tiempos que vivimos. Se trata de una propuesta relajada de piezas atemporales con siluetas fluidas, tejidos nobles, colores terrosos y estampados de estilo tradicional que actualizan el vestuario de Meryl Streep en “Memorias de África” o de Sigourney Weaver en “Gorilas en la niebla”.

Imágenes de campaña de B A O B A B

Lo más destacado son sus estampados con motivos orgánicos que conectan con la naturaleza, los vestidos románticos, los detalles safari en cuellos, las solapas y cinturones, pero también los tejidos naturales y las piezas de sastrería que dan forma a una colección atemporal, elegante y sutil.

Influencia africana en la colección SP/SM 2021 de Wild Pony

Puedes encontrar Wild Pony en la calle Fernando VI, 8 de Madrid (28024) www.wild-pony.com

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Coenzima Q10: qué es y cuáles son sus beneficios para nuestra piel