Las cremas antiarrugas para hombre que deberías fichar

Las arrugas no son solo cosas de mujeres, sino que afectan igualmente a los hombres y nunca es demasiado pronto (ni tarde) para prevenir los signos de envejecimiento

Si hay algo que se escapa de nuestro poder, es el tiempo. El paso de los años es una de las pocas cosas que permanecerán inalterables en nuestra vida. Nos hacemos mayores cada día que pasa, es una realidad contra la que no podemos luchar y, desde luego, a la que no podemos vencer.

Por suerte, hacerse mayor no implica necesariamente envejecer. O al menos, no en espíritu. Y muchísimo menos en nuestra piel. Por eso, es necesario cuidarnos cada día para vencer los signos de la edad que poco a poco van apareciendo en nuestro rostro. 

Las cremas antiarrugas se han convertido en nuestro mayor aliado. Un producto que podemos empezar a usar a cualquier edad, ya que no hace falta esperar a sentir el paso del tiempo en nuestra piel para ponernos manos a la obra. Según los expertos, en los hombres, es alrededor de los 40 años cuando, normalmente, comienzan a aparecer las primeras arrugas. Sin embargo, se recomienda utilizar productos antiarrugas a partir de los 30 años para poder mitigar los efectos adversos del día a día. Pero, nunca es tarde para empezar a usarla en nuestra rutina diaria.

Las cremas antiarrugas masculinas recomendadas por Primor

El mercado de las cremas de antiarrugas para hombres es muy amplio y está lleno de opciones. Cada piel es un mundo, pero hay productos que ofrecen plenas garantías. Por eso, Primor ofrece los mejores artículos para que tu piel luzca sana, hidratada y sin un solo signo de envejecimiento. 

Enriquecida con manteca de karité, betaína y guaraná, la crema antiarrugas de Boddy’s Pharmacy Skincare refresca y alisa la piel de los hombres. Gracias a su milagroso activo antiarrugas, este producto es perfecto para pieles sensibles. Además, es cruelty free, un buen motivo para invertir en una crema que podemos usar todos los días.

El tratamiento epigénetico de Biod es un revolucionario fluido antiedad basado en la novedosa tecnología de factores de crecimiento que estimula el proceso de regeneración celular. Una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras. 

El sérum antiedad de Idol Man es un fluido ligero que repara y mejora la elasticidad y la firmeza de la piel. Gracias a sus activos, previene el envejecimiento y protege la piel de la polución ambiental y la radiación solar. El todo en uno que necesitamos en nuestra rutina facial, sobre todo porque puedes usarlo por la mañana y por la noche para poder obtener los mejores resultados.

¡No esperes más y afronta el paso del tiempo con energía gracias a estos productos estrella de Primor!

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Koichi Experience