Lanzarote se consolida como destino deportivo con Ray Zapata como imagen

El gimnasta olímpico español Ray Zapata vuelve a ser imagen de la isla, en la que reside, dentro del proyecto European Sports Destination de Turismo Lanzarote. Este mismo año, Zapata se ha clasificado en categoría individual y en la modalidad de suelo, para los próximos JJ.OO de Tokio.

El número 1 mundial en la especialidad de suelo, el gimnasta español Ray Zapata, volverá a llevar el nombre de su isla por todo el mundo gracias al acuerdo con Turismo de Lanzarote y el proyecto European Sports Destination.

El gimnasta español Ray Zapata, imagen de Lanzarote y baza segura el próximo año en los JJ.OO de Tokio

No sólo sus playas, Lanzarote se posiciona cada vez con más fuerza como destino ideal para combinar ejercicio físico y ocio durante las vacaciones. Varias de las disciplinas deportivas que veremos en Tokio se pueden practicar en la isla canaria: surf, windsurf, vela, triatlón, golf, ciclismo, mountain bike o escalada forman parte del programa olímpico por lo que cualquiera puede sentirse un gran atleta mientras disfruta también de un paisaje único y una deliciosa gastronomía. Además, las agradables temperaturas de este enclave también te permiten divertirte con otras actividades como la pesca, el submarinismo, el kitesurf o el trekking & trail. 

La maravillosa isla de Lanzarote ha sido recorrida por Ray Zapata en un reportaje fotográfico que va desde las impresionantes Salinas de Janubio, pasando por el paisaje volcánico de la Montaña Colorada, la influencia del gran artista local César Manrique en la Casa-Museo del Campesino y el Jardín de Cactus, las increíbles vistas del Bosquecillo, la belleza paisajística del Volcán de la Corona y los paradisíacos enclaves de La Graciosa.

Todas las actividades deportivas posibles pueden practicarse en Lanzarote, destino turístico pero también deportivo

Para más información:

Turismo de Lanzarote: www.turismolanzarote.com + European Sports Destination: www.lanzaroteesd.com

Más artículos
Local.serendipity llega el turismo online by Asempe