La ruta con más estilo por Madrid con Fernando Ojeda y Polo Club

La marca española  lanza el proyecto Originals con el que colaborará con personas inspiradoras que abanderan a la perfección la filosofía de Polo Club

En esta vida, hay que saber detectar las personas únicas cuyas vidas nos inspiran y nos demuestran que el triunfo está en uno mismo. No solo hay que tener ojo para descubrirlos, sino voluntad para admirarlos y valorarlos. Estos referentes nos dan la motivación necesaria para llevar a cabo cualquier proyecto que nos propongamos. Para apoyar este objetivo, desde Polo Club han buscado homenajear a todos esos hombres y mujeres auténticos, porque el espíritu de la marca se encuentra en vestir a las personas siendo parte de ellas.

Con el proyecto Originals han colaborado con Fernando Ojeda, un empresario que decidió iniciar un  proyecto muy personal, (R)Forest Project, conectando con su pasión de crear espacios verdes y con el objetivo de aportar su grano de arena al mundo. La suya es una historia real y natural que muestra que tu motivación puede ser el impulso para conseguir un cambio.

“Llevo años aprendiendo a aceptar cualquier inquietud, siempre en constante construcción de nuevos proyectos. Alcanzar la excelencia de todos ellos es mi mayor aspiración“, explica Ojeda, con quien Polo Club ha pasado una inspiradora jornada. El empresario ha enseñado sus lugares favoritos de Madrid, la ciudad que le adoptó hace unos años, vestido con las prendas más atemporales, funcionales y estilosas de la línea Originals de Polo Club.

El gusto a la hora de vestir de Ojeda va en consonancia con su estilo de vida. Su armario tiene que ser formal pero fresco, capaz de funcionar para sus idas y venidas en moto por el bullicio del centro de Madrid pero también lo suficientemente sofisticadas para que impresione en una reunión.  “Me gustan las prendas sostenibles, duraderas y atemporales, que me hagan sentir libre y cómodo. Siento que como visto es el propio reflejo de mi alma”, afirma el empresario, un fan declarado de las camisas.

Su proyecto (R)Forest Project nace de la necesidad, y obligación, de promover el cuidado del Medio Ambiente. Cuando Ojeda es consciente del poder de las redes sociales, decide utilizar estas plataformas para crear una organización sin ánimo de lucro dedicada a la reforestación de terrenos públicos que actualmente coopera y está supervisada por la Concejalía de Medio Ambiente.

“Desde Polo Club tratamos de ofrecer inspiración para conseguir la mejor versión de uno mismo. Con estas piezas de Originals, queremos conmemorar y dar visibilidad a todos los hombres y mujeres de la vida real, personas que tienen proyectos originales, historias de vida que contar y compartir para inspirar a los demás y recordar que los únicos límites que tenemos a veces son aquellos que nosotros mismos nos ponemos y que nos impiden alcanzar nuestros sueños”, explica Álex Sánchez, Co-CEO & CMO de la marca sobre el proyecto de Originals.

Este proyecto, fue iniciado con una primera parada en Barcelona en donde el fotógrafo caribeño Alejandro Brito no dudo en compartir su particular estilo de vida. Fernando Ojeda es el segundo capítulo de este interesante proyecto pero no será el último ya que la firma pronto tendrá novedades con un nuevo perfil que tampoco dejará indiferente.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Las 4 tendencias clave en bikinis para este verano