La nueva colección de Llongueras transmite la esencia y libertad del Mediterráneo

La firma española de peluquería se desplaza a Cadaqués para bañarse en sus raíces mediterráneas, parte de su seña de identidad

Siempre arraigado a su estilo mediterráneo, Llongueras se traslada a Cadaqués, tierra de alegría y placer por su luz y belleza, para presentar una colección de lo más especial para la primavera – verano 2022. Utilizando el cabello como un lienzo creativo, Llongueras empodera a las mujeres bajo una belleza que va más allá de lo físico y las hace libres en los días más largos y las noches más cortas e intensas de la Costa Brava.

La firma de peluquería profesional forma parte del firmamento de creadores y artistas mediterráneos. Lo lleva muy dentro de su identidad y, por ello, concibe la vida como una constante inspiración. En este sentido, todo lo que es inspirador crea arte, tendencia y belleza. Y, como decía Salvador Dalí, “para ser interesante, uno tiene que provocar “. Eso es lo que han querido plasmar con su nueva colección en las calles de Cadaqués: inspirar, influir y crear tendencia mediante estilos de cabello únicos y provocadores.

La elección de este pueblo costero catalán es sencilla: es hogar del deleite, de la estimulación de los sentidos, tierra de artistas y un lugar de inspiración singular. La campaña se concibe como un idílico sueño de verano, recorriendo las estrechas y largas calles de Cadaqués. Éstas están repletas de historia y con un encanto pausado, y todas y cada una de ellas terminan en el infinito azul, fuente de inspiración de numerosos artistas.

Los tipos de corte que podremos ver en su catálogo se encuentran en plena tendencia pero, eso sí, con un potente toque de Llongueras. Así, podremos ver, por ejemplo, un Octopus cut o un corte Shaggy que tanto se llevan en la actualidad, aunque siempre con un tono diferencial y único que invita al cambio, a marcar estilo y reflejar un carácter propio. Para poderlos descubrir, solo tienes que pinchar en el siguiente enlace.

Link de acceso a la Colección Cadaqués 2022


Sus expertos en peluquería nos ofrecen, en este catálogo, los mejores consejos y trucos para llevarlos a cabo, con lo que arriesgarse con cualquiera de estos cortes resultará mucho más sencillo. Así, averiguarás cómo se consigue cada estilo, el modo de peinado adecuado, si te favorecerá o no, y cada cuánto tiempo deberás retocarlo. En el siguiente link podrás encontrar todas las fotos de esta campaña de ensueño que nos transporta directamente a la magia del verano y a los momentos especiales que quedan en nuestro recuerdo.

Link de acceso a imágenes

Como Dalí, Llongueras se inspira en la esencia tan especial del mediterráneo Cadaqués para traer a las mujeres creatividad y sensualidad únicas en forma de cabello. Que se sientan únicas y que transmitan su versión más provocativa, con una seguridad en sí mismas desbordante. Nada menos de lo que se merecen, ¿no crees?

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Planes culturales en Madrid: fotografía feminista, cine canadiense y muchos libros