La mascarilla con la que seguirás presumiendo de melena en el verano

Dar con la mascarilla de pelo nutritiva perfecta para nuestro cabello no es tarea sencilla pero tenemos la solución a un precio asombroso

Se acercan las vacaciones, esos días de desconexión donde nuestra única preocupación es no perder ni un rayo de sol. La piscina y el mar, aunque no lo parezca, pueden convertirse en grandes enemigos si no sabemos protegernos bien y nuestro pelo es el primero en sufrirlo. ¿Merece la pena sacrificar una buena melena por conseguir una piel bronceada? Ha llegado el momento de no tener que elegir.

Si este verano has decidido que no quieres que tu pelo tome un aspecto seco, te traemos una mascarilla milagro que es todo un salvavidas para el cabello. Con este producto, el cloro, el sol y el agua salada se convertirán en aliados para disfrutar completamente de los meses de calor sin tener que perder un minuto en preocuparnos por nuestro pelo.

El secreto es la mascarilla Vegan Soul de la firma KallosCosmetics que se encuentra disponible en Primor. Los profesionales del sector recomiendan usarla dos o tres veces por semana para poder revertir el efecto del sol en el cabello y sus resultados se deben a que está enriquecida con aceite de aguacate, un ingrediente estrella en la lucha contra el pelo seco y agotado. Además de este componente, su formulación se completa con otros ingredientes naturales como extractos de algas, aceite de aguacate nutritivo, aceite de macadamia, aceite de argán y vitaminas. Un cóctel 100% vegano que hidrata y nutre el cabello en profundidad.

Mascarilla Vegan Soul de Kallos Cosmetics. PVP: 2.99€

Conseguir mantener un pelo sedoso, brillante y potenciar su volumen y brillo está al alcance de todas porque la mascarilla de KallosCosmetics consigue todos estos sorprendentes resultados a un precio aún más sorprendente: 2,99€. ¿Alguna otra ventaja? ¡Claro que sí! Los efectos los empezamos a notar desde su primera aplicación.

¿Cómo utilizarla?

Para que el uso de la mascarilla te proporcione los efectos deseados, debemos seguir una serie de pautas. Antes de aplicarla, previamente debemos utilizar champú y luego aplicar el acondicionador. A continuación, eliminamos el exceso de humedad del cabello con una toalla y aplicamos la mascarilla desde la mitad del pelo hasta las puntas, es importante dejar las raíces libres de producto.

Uno de los mitos que acompaña a la mascarilla es la de dejarla actuar durante toda la noche. Sin embargo, los expertos recomiendan lo contrario porque si actuamos así lo único que lograremos será tener un cabello graso, sucio y apelmazado. Para unos mejores resultados, lo mejor es aplicarla mechón por mechón y peinar con un peine de púas, lo que asegurará la hidratación total del cabello. 

Hemos descubierto el secreto mejor guardado de los peluqueros expertos en mascarillas y lo queremos compartir con todos. Sus resultados se potencian si aplicamos un poco de calor, algo que lograremos gracias a un secador, un gorro de ducha o envolviendo el pelo en una toalla caliente.

Por último, cuando vayamos a retirar el producto, lavamos el pelo con abundante agua templada y, en el último tramo, con agua fría durante 30 segundos. Con este último paso lo que conseguimos es cerrar la cutícula y mejorar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo.

Quizás no conocías aún la mascarilla Vegan Soul de Kallos Cosmetics, lo que si sabemos que será un must en tu rutina de cuidado del cabello y que tiene ya un hueco asegurado en tu maleta de vacaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Viajar con bebés estas vacaciones… ¿qué nos debemos llevar?