La marca propia de laCorsetera pretende revolucionar la industria corsetera mediante una oferta completamente inclusiva y adaptada a la mujer real
Después de 48 años en el sector, la compañía especializada en moda íntima laCorsetera ha dado el paso definitivo para dejar huella en la industria: el lanzamiento de Corsetera Brand, su primera marca propia. Habiendo cumplido su sueño, Piedad Zamora, su fundadora, nos desvela todo lo que hay que saber sobre esta nueva línea de corsetería pensada por y para mujeres reales.
Ha nacido una estrella: Corsetera Brand
“Ahora era el momento en que estábamos preparados para hacerlo. Siempre nos ha motivado, pero sacar una marca de corsetería de calidad tiene una barrera de entrada muy grande», explica Piedad Zamora. Entre otras cosas, supone una gran inversión debido al elevado número de tallas que requiere un único modelo. «Tienes que hacerlo muy bien y tener demasiado respeto para vestir el interior de una mujer. Nosotras hemos tardado medio siglo”, añade la fundadora de la firma.
Uno de las claves de Corsetera Brand de las que se enorgullece Piedad es que está a la altura, en cuanto a calidad y oferta, de las otras firmas internacionales que gestionan en su e-commerce, entre ellas Calvin Klein, Simone Pérèle o Primadonna. Pero si hay algo con la que ninguna otra firma cuenta, son los increíbles valores impregnados en cada prenda. Lo que les diferencia es “el esfuerzo, el sacrificio y el amor que se ve reflejado en su trabajo y, sobre todo, la experiencia de 48 años escuchando las necesidades de la mujer”. Gracias a estos factores han sabido plasmar en esta nueva marca el buen hacer francés y la funcionalidad para el día a día de la mujer, sea cual sea su talla.
Una colección funcional, esencial y real
Corsetera Brand se ha inspirado en la mujer real, con una belleza sin cánones, que sonríe y se siente bien, sexy y poderosa, independientemente de su talla. Por eso, y gracias a la sabiduría que posee Piedad gracias a sus años de experiencia, esta colección es esencialmente funcional, con diseños creados especialmente para el confort y para resaltar la figura única de cada mujer.
Con colores elementales y estilos básicos de encajes o tejidos lisos, pretenden ser un gran apoyo que nos acompañe en todo momento para cualquier ocasión. Un fiel, atractivo y sofisticado fondo de armario.
“Hemos pensado en lo que utilizan las mujeres en su día a día. Una vez cumplida esta misión básica, surgirán los diseños fantasía y los colores más llamativos que podremos llevar en ocasiones especiales”, nos explica Piedad. Así, encontraremos colores skin, increíbles negros, blancos naturales y rosas palo.
En cuanto a los siete tipos de sujetador, habrá tres reductores, dos push up, uno liso y otro con encaje para las más atrevidas. “Podremos encontrar un poco de relleno para redondear y elevar el pecho sin apretarlo, así como la opción sin tirantes para poder lucir escotes de palabra de honor», destaca Piedad Zamora. Para combinarlos, la firma ofrece cuatro braguitas: una alta, una bikini, un culotte de encaje y un tanga de encaje. En definitiva, prendas adaptadas al estilo único de cada mujer.
Una oferta de lo más inclusiva
¿Qué tallas podremos encontrar? Como no podría ser de otra manera, hay una gran oferta de tallas, siguiendo uno de sus máximos valores: la inclusividad. Así, las braguitas van desde la S a la 5XL y, los sujetadores, cuentan con copas de la A a la G y con contornos desde la 80 a la 120. Esta es una de las claves de laCorsetera, la producción, fabricación y stock de una amplia gama de producto. Por cada modelo, encontraremos hasta 70 distintas variantes. Increíble, ¿verdad?
Proyecto made in Spain y una fabricación con la calidad por bandera
Producir una línea de calidad y unas prendas adaptadas a cada talla y mujer es todo un desafío que requiere tiempo, esfuerzo y estrategia. Por eso, la fabricación de Corsetera Brand ha llevado dos complicados años donde destacan una gran labor de investigación, el análisis de datos y una gran atención en el mínimo detalle. ¿El resultado? Una merecida colección perfecta para todas las mujeres, con ellas como el máximo foco.
Corsetera Brand puede presumir de ser una de las pocas firmas corseteras 100% española. En su previsión de futuro, Piedad Zamora desea enfocar toda la producción y fabricación en España, poniendo en valor la oferta y calidad presentes en el país. Además, para 2030, tiene como objetivo ser 100% ECO, conceptuando la sostenibilidad como uno de los valores clave en el futuro más próximo. ¿Otro de sus objetivos? “Ser la primera web, en 2030, con sólo mujeres reales como modelos”.
Inclusiva, estilosa, sofisticada y completamente funcional son algunos de los adjetivos que definen a esta nueva marca corsetera que va a cambiar la industria por completo. ¿Te unes al cambio?