La firma andaluza Nezeni Cosmetics se renueva y cambia su imagen

La firma sevillana Nezeni Cosmetics muda totalmente su piel e inaugura la nueva temporada con un cambio drástico en la imagen de todos sus productos. Su filosofía y apuesta por una cosmética natural sigue siendo la misma, con ingredientes (como aloe vera, cobiolift o arcilla blanca) que contribuyen a la salud y belleza de la piel, en sintonía con una producción sostenible de respeto por nuestro planeta y medio ambiente. www.nezeni.com

La firma sevillana Nezeni Cosmetics se define como una marca democrática dirigida a personas reales, entendiendo lo natural como lo más idóneo para formular cosméticos de belleza. Para ello, prefieren utilizar pocos ingredientes y de mayor calidad para obtener los mejores resultados, es decir que menos en este caso es más, dando prioridad a la simplicidad sobre la cantidad. 

Ahora, han decidido cambiar su imagen en todos sus productos y líneas, testadas en laboratorios independientes de prestigio, todo formulado a partir de ingredientes naturales, dando lugar también a cosméticos no comedogénicos e hipoalergénicos evitando todo aquello que daña la piel, como el alcohol o las siliconas. Igualmente, su embalaje es respetuoso con el medio ambiente, utilizando cajas de cartón 100% reciclado y la renuncia a distribuir folletos físicos o muestras, no contribuyendo de esta manera a la tala de árboles y la fabricación masiva de papel.

Todos los cosméticos Nezeni, disponibles en su tienda online

Dentro de su página web (www.nezeni.com) encontrarás su sección Tienda para poder comprar todos sus productos, así como información en el resto de pestañas acerca de ellos: cremas para el rostro y el contorno de los ojos, exfoliantes y peelings, hidratantes, limpiadores, desmaquillantes, serums, tónicos o cosméticos anti-acné.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Desmaquillante bifásico: cuatro imprescindibles que debes tener en tu radar