La cadena de tiendas argentinas Tita de Buenos Aires estrena un nuevo postre en edición limitada: una nueva versión de su clásico Tres Chocolates pero esta vez con uno de los chocolates más de moda en todas las redes sociales: el chocolate Dubai, originario de Emiratos Árabes Unidos y elaborado con una exquisita crema de pistacho en su interior y la tradicional pasta kataifi (habitual en la repostería griega y de todo Oriente Medio) que le da esa textura crunchy absolutamente irresistible. Su precio es de 4,95€ y ya está disponible en todos sus locales de Madrid y Valencia. www.titadebuenosaires.es
Un nuevo postre llega a la carta de Tita de Buenos Aires aunque lo hace temporalmente, se trata de una edición especial y limitada de su clásico Tres Chocolates, pero reversionado y como todos sus postres, en formato vaso. El protagonista es el chocolate Dubai, quizás el más viralizado de los últimos meses, un chocolate del que todo el mundo habla y que atrae además de por su textura crujiente, por ese halo exótico que viene con su origen: los Emitatos Árabes Unidos.

“El postre lleva una base crocante de galletas, una capa intensa de chocolate amargo, una crema suavecita de pistachos y toques de kataifi crujiente, todo ello coronado con el lujo irresistible del chocolate Dubai” – nos cuenta Ana Antolini, copropietaria de Tita de Buenos Aires.

