La base de maquillaje con protección solar (¡y vegana!) para presumir de piel y buena cara también en verano

Esta base fluida de la marca de cosmética natural Maminat es el ‘todo en uno’ que tu neceser minimalista estaba buscando

Ahora que las temperaturas suben y los planes se multiplican, nuestros días se han convertido en un vaivén constante y frenético. De casa al gimnasio, del gimnasio a la oficina (o a la cafetería desde donde teletrabajamos) y de esta a la terraza donde nos esperan nuestras amigas. Este no parar exige, en muchas ocasiones, cargar con los enseres necesarios para estar siempre perfectas: ropa para cambiarnos, mascarillas de repuesto y un neceser con los productos básicos para retocarnos el maquillaje.

En ese sentido, dar con un producto multifuncional que aúne las virtudes de varios es casi un milagro (de la belleza). Sabemos cuál es: la base de maquillaje de Maminat, la firma fundada por Natalia Olmo. Esta, además de cubrir imperfecciones y dar mejor aspecto a nuestro cutis, también nos protege del sol gracias a su SPF 20 e hidrata la piel sensible.

Base fluida SPF20 de Maminat. Precio: 31,95 eur.

Lo dicho: un todo en uno. Esta base de maquillaje fluida, disponible en cuatro tonos diferentes, brinda al rostro un acabado natural y no graso. De hecho, esta marca de cosmética natural sostiene que no obstruye los poros y deja la piel libre de impurezas.

Entre sus muchas virtudes está la de ser vegana: no está testada en animales y entre sus ingredientes estrella se cuentan el romero, el geranio, la lavanda y la salvia, todos de cultivo ecológico y origen mediterráneo. El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, traducido en la utilización de fórmulas naturales, es uno de los signos de identidad de Maminat. Y no solo eso, sino que ese origen orgánico hace que sus productos – y en concreto, este – sean perfectamente aptos para pieles sensibles. En el caso de esta base de maquillaje fluida solo falta añadir que aportará a la piel, con una cobertura media, un aspecto saludable y luminoso evitando el indeseado y temido ‘efecto máscara’.

Natalia Olmo lleva años desarrollando sus propios productos de higiene y cuidado, pero este es su gran debut en el mundo del make-up. Ha sido posible gracias a una campaña de micromecenazgo puesta en marcha el pasado noviembre y que, en tan solo 35 días, logró recaudar los 12.000 euros necesarios para llevarla a cabo. La línea de color de Maminat incluye en total 4 bases de maquillaje fluidas y, también, 3 tonos de colorete. El enfoque alegre y vital de la marca se refleja en esta colección que celebra la belleza y la libertad de expresión a través del color.

“En Maminat entendemos que la belleza es algo holístico y que está muy relacionado con la salud y con el equilibrio existente entre cuerpo, emoción y mente. Creemos que utilizar productos en nuestra piel que sean respetuosos con el medio ambiente y de los que conozcas la procedencia de todos sus ingredientes, ayuda a que te sientas mejor en todos los sentidos”, afirma Natalia.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Dile adiós a la barba en verano: trucos para un afeitado perfecto