Ha llegado el momento de rescatar las pinzas de pelo gigantes de cuando eras pequeña

Nuestras influencers favoritas, de Chiara Ferragni a Kaia Gerber, pasando por Bella Hadid, confirman el regreso definitivo de una de las piezas que más triunfaron en los años 90

Instagram: Kaia Gerber

Ya se sabe que en la moda, como en la vida, todo vuelve. Las pasarelas internacionales nos invitan esta temporada a rebuscar en nuestros cajones en busca de aquellos accesorios para el cabello que un día quedaron en el olvido, pero que tantos buenos recuerdos nos traen.

Este verano las pinzas de pelo gigantes reclaman su gran revival. Hablamos del modelo de toda la vida, ese de carey que, ya fuéramos madres o hijas en los años 90, su época de máximo esplendor, siempre estaba listo para recoger cualquier moño, casual o arreglado, que se preciara. Cuando parecía que habíamos digerido el retorno de los scrunchies, esos coleteros de tela fruncida, de colores llamativos, reyes también en los 80 y 90, llegan las pinzas, no menos noventeras, para meternos de nuevo en un túnel del tiempo y plantearnos todo tipo de peinados en versión nostalgia.

Pinza soft touch. Precio: 1,99 eur.
Pinza carey animal print. Precio: 5,49 eur.
Pinza acetato blanca. Precio: 4,99 eur.

Famosas como Rosie Huntington-Whiteley, Chiara Ferragni, Bella Hadid o Kaia Gerber ya las llevan para adornar su melena. La formas de utilizarlas son múltiples, tal y como ellas mismas demuestran en sus perfiles de Instagram. Pueden servir para recoger el pelo en una coleta, en un moño desenfadado o para crear recogidos dejando varios mechones sueltos.

En distintos tamaños y colores, son ideales tanto para pelo fino como grueso y se llevan en diferentes colores o en los clásicos tonos negro, hueso, turquesa, rosa, con estampado Carey…

Pinza geométrica. Precio: 2,00 eur.
Pinza glitter. Precio: 1,99 eur.
Pinza acetato semitransparente. Precio: 2,49 eur.

La nueva línea de accesorios para el cabello Oh My Hair! de la firma You Are The Princess cuenta con infinidad de estilos. ¿Lo mejor? Parecen sacados de las campañas de moda y los street styles más exclusivos, pero sus precios son asequibles.

Prepárate para sucumbir a la moda de las maxi pinzas porque ha vuelto para quedarse.

Instagram: Bella Hadid

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Por qué el agua micelar es el mejor desmaquillante posible