Guillermo Décimo: una mirada que reinterpreta la moda

Guillermo Décimo, una mirada que reinterpreta la moda desde el pasado al futuro. Inspirado en la belleza, el barroquismo y las referencias artísticas e históricas, Guillermo Décimo es una de las voces que resuenan con fuerza en el diseño emergente.  Lujo, glamour, sofisticación y extravagancia se convierten en los sellos del creador, y es que, si Luis XIV reviviera, vestiría de Guillermo Décimo.

Su desfile “Queen of the night” fue el que acumuló más visitas en streaming de la edición a/w 2021. Además de su debut sobre la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en la plataforma de jóvenes creadores Allianz Ego,

En el mundo de Guillermo Décimo conviven la elegancia de María Callas y su bell canto sobre los teatros del siglo XX. El barroquismo del siglo XVII en cada puntada y también el lujo, el exceso y el desenfreno de la noche en fiestas de tecno que se alargan hasta la madrugada.

El diseñador graduado en moda por la E.A.S.D Burgos continuó su formación en los talleres de Ulises Mérida y de Ana Locking. Allí desarrolló algunos de los aspectos que hacen distintiva su firma y consolida una formación de costura que imprime sobre sus prendas.

Tradición, artesanía, ilustraciones y un aire extravagante y teatral envuelven las propuestas de Guillermo Décimo, que comenzó a hacer pequeñas prendas a medida para sus muñecas ensamblando perlas, encajes y abalorios siendo un niño, dando comienzo a una trayectoria meteórica en la moda, en la que se consolida como una de las nuevas voces emergentes.

Esto ha sido: Guillermo Décimo, una mirada que reinterpreta la moda desde el pasado. Si buscas contenido relacionado entra en www.looc.es y continúa leyendo sobre las últimas tendencias y actualizaciones.

Nos interesa la cultura, la buena gastronomía, la vida de #Madrid y planear buenos momentos.

La clave es compartir.

 

Escríbenos a:

redaccion@looc.es

 

Redacción:

Calle Toledo 54, 1º Ext Dcha

28005-Madrid

Más artículos
Cómo hacer que tus rizos luzcan mejor y duren más